Accesorios originales Yamaha para prerparar tu moto contra el fríoTanto si estás pensando en comprar una moto Yamaha como si ya cuentas con una, ahora que se acerca la temporada de frío puede que te interese equiparla con algunos de los Accesorios Originales con los que cuenta Yamaha para ir cómodo con tu moto sin importar la temperatura invernal.

En este post te presentamos las opciones con las que cuentas, tanto en recambios de moto como en equipación para motorista, para que tú y tu moto os preparéis este invierno.

 

Accesorios para la moto

Parabrisas

Cupula alta para la Yamaha XMAX 125/400También llamados cúpulas o pantallas, los parabrisas son elementos realmente útiles no solo para el frío, sino también para protegerse de insectos y lluvia ya que desvían el flujo de aire hacia los lados de la moto y la parte superior, evitando así que el frío incida directamente en la cabeza y el torso del motorista. Encontrarás que entre estas hay cúpulas deportivas, altas, de doble burbuja y touring compatibles con tu moto.

 

Puños Calefactados

Puños calefactables 120 para Scooters y Motos YamahaLos puños calefactados o calefactables son un plus de lujo para tu moto que en invierno se agradece enormemente ya que mantiene las manos calientes sin necesidad de llevar guantes o manoplas. Estos recambios originales generalmente respetan la instalación eléctrica original de la moto, por lo que quedan completamente integrados. Algunas motos de alta gama como la Yamaha TMAX DX ya incluyen estos accesorios de serie, pero son instalables en la mayoría de las motos del catálogo actual.

 

Asientos Calefactados

Asiento Comfort Calefactado para Yamaha TMAXSi pruebas una moto con este tipo de asiento durante el invierno, no querrás volver a los asientos normales. Los asientos calefactados emiten una temperatura agradable para mantener al motorista cómodo y caliente sin importar el frío. Se controlan a través de un interruptor en el manillar y/o el ordenador de a bordo y generalmente permiten adaptar la temperatura al gusto del conductor.

 

Apron

Apron para la Yamaha XMAX 125/300/400

Comúnmente se conocen como fundas cubrepiernas o mantas para piernas, y consisten justamente en eso: una manta generalmente impermeable que se une a la moto mediante una serie de anclajes para que las piernas del motorista queden completamente cubiertas. Algunos incluyen bolsas en las que almacenar la tela cuando no se necesita y ofrecen calidez en la parte inferior del cuerpo.

 

 

Accesorios para el motorista

Chaquetas

Chaqueta Polar Yamaha Paddock BlueAunque sea recalcar lo obvio, la chaqueta es la parte fundamental del equipo de un motorista. No solo abriga cuando las temperaturas no acompañan sino que también es un elemento de protección de cara a evitar rascones y heridas ante una caída. Para el tema a tratar, las más adecuadas son las térmicas, los cortavientos y las chaquetas polares, que además encontraremos en varios diseños y colores para adaptar a los gustos personales.

 

Pantalones

Pantalón de carretera Touring YamahaPara proteger las piernas tanto del frío como de las caídas, Yamaha dispone de algunos pantalones que incorporan forros de invierno (en ocasiones extraíble) además de otros elementos para asegurar la protección del motorista, como elementos reflectantes y rodilleras. Son un elemento a considerar especialmente para rutas largas o en condiciones climáticas muy frías.

 

Guantes y manoplas

Guantes de invierno Yamaha TouringManoplas para scooter YamahaAunque las manoplas tienen un uso más limitado a proteger las manos del frío, los guantes son un complemento para todo el año que protege las manos tanto del clima como de insectos, viento, etc. Las dos son buenas opciones para el frío, con la diferencia de que los guantes se ponen directamente en la mano mientras que las manoplas se acoplan al manillar de la moto.

 

Estos accesorios son una buena inversión si quieres que tu Yamaha circule en temporadas de otoño-invierno, en las que el frío echa para atrás a muchos moteros. Si estás buscando alguno de estos accesorios puedes consultar con nuestro personal experto, que te puede asesorar para que tu moto quede totalmente preparada.