Yamaha X-MAX 300

El scooter para todo

Descubre las caracteristicas de la X-MAX 2017 en VFerrer

Cuando se busca una moto que se adapte a las necesidades de nuestra vida laboral y personal, la Yamaha X-MAX 300 tiene toda la potencia y comodidad que se necesita. Con ella, cada día

resultará más fácil, placentero y sencillo.

En color Quasar Bronze, Milky White o Matt Grey, si el diseño resulta familiar es porque se ha creado con el más puro estilo TMAX. Su doble faro LED, el carenado con forma de bumerán aerodinámico y su aspecto deportivo están sacados de la maxiscooter más emblemática de Yamaha. Sus luces LED integrales delanteras proyectan un haz de luz ultrabrillante para mejorar la visibilidad en carretera para que puedas verlo todo en cualquier momento, ayudando además al funcionamiento más eficiente del motor gracias a su menor consumo de energía eléctrica. También serás visto sin problemas con las luces de posición LED delanteras y traseras, para que no tengas problema en carretera.

Si buscas potencia con un menor consumo de combustible, su motor Blue Core es lo que necesitas. Incorpora válvulas con forma optimizada, una cámara de combustión compacta y una distribución mejorada para disminuir la pérdida de potencia y aumentar la eficiencia. Con estas características se consigue que el motor de 300 cc de refrigeración líquida gaste menos en gasolina. La horquilla telescópica al estilo de las motocicletas permite una conducción cómoda con un manejo ágil y control sencillo, ya que absorbe los baches y proporciona un gran recorrido a la rueda delantera.

Cuando su avanzado sistema de control de tracción (TCS) detecta un deslizamiento, permite que la rueda trasera mejore su tracción disminuyendo la velocidad de esta. Este sistema mejora la seguridad en superficies resbaladizas, para que puedas conducir con la mayor confianza. Las llantas de aleación ligeras y de gran diámetro  proporcionan un manejo estable y una buena tracción, y su disco de freno delantero de 267 mm con ABS y el trasero de 240 mm permiten una capacidad de frenado óptima.

La XMAX 300 posee el diseño de la T-MAX

La X-MAX posee un gran panel de instrumentos multifunción que muestran una gran cantidad de información de forma clara. Entre su velocímetro y cuentakilómetros analógico incorpora una pantalla LCD multifunción en la que puede verse, entre otras, el nivel de combustible, la hora y un odómetro. Estas funciones se cambian con un interruptor montado en el manillar para mayor comodidad. El sistema de encendido sin llave con llave inteligente simplificará tu día a día. Con la llave inteligente se enciende la X-MAX, se desbloquea la dirección y el asiento y se accede al depósito de combustible y al compartimento bajo el asiento. Además permite, gracias al dispositivo de control remoto, bloquear o localizar la scooter con solo pulsar un botón.

En el panel izquierdo, delante del conductor, la X-MAX 300 posee una toma de 12 V para poder utilizar un sistema de navegación GPS o cargar dispositivos móviles mientras te mueves con ella. Su asiento posee un gran espacio de almacenamiento con capacidad para dos cascos integrales e iluminación LED interna. Todo esto convierte a la X-MAX en un scooter perfecto para conciliar la vida laboral y personal, ya que tiene todo lo que necesitas para desplazamientos rutinarios y, además, capacidad para guardar cualquier cosa que necesites cuando viajas por placer.

 

La X-MAX 300 tiene espacio para dos cascos integrales

 

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
Monocilíndrico. Refrigerado por líquido. 4T. SOHC. 4 válvulas
Cilindrada:
292 cc
Diámetro x carrera:
70,0 mm x 75,9 mm
Relación de compresión:
10,9 : 1
Potencia máxima:
20,6 kW @ 7.250 rpm
Par máximo:
29,0 Nm @ 5.750 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Sistema de combustible:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Correa trapezoidal automática

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Unidad oscilante
Freno delantero:
Disco único hidráulico Ø 267 mm
Recorrido delantero:
110 mm
Recorrido trasero:
79 mm
Freno trasero:
Disco único hidráulico Ø 245 mm
Neumático delantero:
120/70-15
Neumático trasero:
140/70-14

DIMENSIONES

Longitud total:
2.185 mm
Anchura total:
775 mm
Altura total:
1.415 mm (pantalla ajustable 1.465 mm)
Altura del asiento:
795 mm
Distancia entre ejes:
1.540 mm
Distancia mínima al suelo:
135 mm
Peso en orden de marcha:
179 kg
Capacidad del depósito de combustible:
13 litros

 

Ir a Arriba