Yamaha MT-10, un rayo en la oscuridad

//Yamaha MT-10

Yamaha MT-10

Consigue tu MT10 en VFerrer AlziraÁgil y potente

La MT más potente jamás fabricada por Yamaha te llevará a un nuevo nivel. La Yamaha MT-10 es la Hyper Naked que sabes que quieres, agresiva, potente y precisa.

En color Night Fluo, Race Blu y Tech Black, el carenado delantero de esta moto es ligero y está montado sobre el chasis Deltabox de aluminio, de modo que enfatiza el diseño agresivo y la silueta desplazada hacia delante. El chasis, junto con el basculante de perfil extralargo aporta un equilibrio óptimo entre resistencia y rigidez, de modo que la moto posee gran estabilidad en rectas y una agilidad impresionante. El doble faro LED aporta una presencia imponente que acentúa su carácter de alto rendimiento.

El motor crossplane CP4 de 998 cc con cuatro cilindros en línea y refrigerado por líquido proviene de la YZF-R1, pero con unas cuantas mejoras. Los nuevos sistemas de admisión, escape y alimentación mejoran más aún la respuesta de la moto en bajos y medios. El par completamente lineal con respuesta instantánea  control preciso se logra con un encendido irregular de 270º-180º-90º-180º.

El control total de la moto se consigue con la última tecnología de control electrónico que posee Yamaha. El sistema de YCC-T de mariposa controlada por centralita y el control de crucero que se activa a más de 50 km/h permiten una conducción más fácil, mientras que el sistema D-MODE de Yamaha permite adaptar el funcionamiento del motor a tres modos diferentes para combinarse con el estilo de conducción de cada momento.

Llevate tu Yamaha MT10 en VFerrer Gandia

Para asegurar que la transmisión de potencia sea la correcta y lo más efectiva posible, esta Yamaha cuenta con un control de tracción (TCS) desconectable con tres niveles de intervención. Para lograr la máxima precisión en cuanto a acelerones y reducciones, incorpora un embrague antirrebote A&S de tamaño compacto. En cuanto al sistema de frenado, esta Yamaha cuenta con ABS de serie, un doble disco delantero de 320 mm con pinza de freno de cuatro pistones opuestos y un disco trasero de 220 mm.

La suspensión de la MT-10 se basa también en la YZF-R1, de modo que posee una horquilla delantera de 43 mm tipo cartucho con una amortiguación trasera Monocross tipo bieleta que consigue uno de los diseños más avanzados entre las Hyper Naked de Yamaha. Posee un excelente tacto y una comodidad inmejorable además de incorporar cambios respecto a la versión de competición, como el tarado específico.

El conjunto del manillar, el asiento y los reposapiés se ha realizado para que el conductor adopte una posición ergonómica y aproveche al máximo el amplio par lineal. El panel de instrumentos LCD multifunción cuenta con velocímetro digital, tacómetro de gráficos de barras, indicador de combustible, indicador de marcha engranada y de cambio, ajustable según el tipo de c  onducción. Además de todo esto, incluye también un buen número de testigos y advertencias sobre el estado del motor. La MT-10 incluye también una toma de 12 voltios para accesorios.

Consigue tu Yamaha MT10 en VFerrer Valencia

 

 

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
Refrigerado por líquido. 4T. 4 válvulas. DOHC
Cilindrada:
998 cc
Diámetro x carrera:
79,0 mm x 50,9 mm
Relación de compresión:
12 : 1
Potencia máxima:
118,0 kW (160,4PS) @ 11.500 rpm
Par máximo:
111,0 Nm (11,3 kg-m) @ 9.000 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Tipo de embrague:
Húmedo, Multidisco
Carburador:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final:
Cadena
Consumo de combustible:
8 l/100 km
Emisiones de CO2:
185 g/km

CHASIS

Chasis:
Deltabox de aluminio
Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas Ø 43 mm
Sistema de suspensión trasera:
Brazo oscilante (suspensión tipo eslabón)
Freno delantero:
Doble disco hidráulico, Ø 320 mm
Recorrido delantero:
120 mm
Recorrido trasero:
120 mm
Freno trasero:
Disco hidráulico único, Ø 220 mm
Neumático delantero:
120/70 ZR17 M/C (58W)
Neumático trasero:
190/55 ZR17 M/C (75W)
Ángulo de avance del pivote:
24º
Avance del pivote:
102 mm

DIMENSIONES

Longitud total:
2.095 mm
Anchura total:
800 mm
Altura total:
1.110 mm
Altura del asiento:
825 mm
Distancia entre ejes:
1.400 mm
Distancia mínima al suelo:
130 mm
Peso en orden de marcha:
210 kg (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos)
Capacidad del depósito de combustible:
17 litros
Capacidad del depósito de aceite:
3,9 litros


 

2018-10-22T18:30:29+00:00