Yamaha NMAX 125

Yamaha N-MAX en VFerrer

NMAX 125 en color “Anodized Red”.

La ciudad y tú.

Si hablamos de scooters urbanos con un alto rendimiento y bajo consumo, la líder indiscutible es sin duda la Yamaha NMAX 125. Su equipamiento de alta calidad y su bajo consumo la convierten en un gran medio para moverse de forma diaria por la ciudad.

En color Power Grey, Phantom Blue o Anodized Red, esta scooter tiene un estilo dinámico que mezcla la deportividad y la elegancia. Este modelo destaca por el diseño del carenado delantero que lleva un nuevo faro LED de doble óptica y luces de posición integradas, en la parte trasera destaca su nueva luz trasera LED y los intermitentes delanteros y traseros integrados que aumentan la sensación premium de la scooter. Además, el bastidor, oculto en detrás de la carrocería dinámica, es completamente nuevo y tiene una función clave para el rendimiento y el depósito está ubicado en el centro para una mejor distribución del peso, que conlleva una posición de conducción mucho más cómoda y agradable.

Esta scooter posee un motor 4 tiempos con 125 cc y refrigerado por líquido especial, diseñado conforme a EURO5 y que gracias a la tecnología Blue Core reduce las pérdidas de potencia y asegura así un nivel de consumo y emisiones reducido. Tanto si viajas por las afueras como si vas por las calles de la ciudad, esta scooter te ofrece la combinación perfecta entre rendimiento y economía.

Descubre la nueva NMAX 125 VFerrer

El panel de instrumentos LCD de la NMAX mejora la calidad premium de esta scooter ya que está vinculada a la nueva unidad de control de comunicación (CCU) de Yamaha, siendo la pionera en beneficiarse de sus funciones. Descargándote la app “My Ride” en tu móvil puedes conectarte por Bluetooth y obtener toda la información técnica y de funcionamiento. Además de la información básica que muestras los paneles de instrumentos, también podrás ver las notificaciones de llamada, de correos electrónicos, SMS y la batería de tu smartphone, que podrás cargar en su sencilla toma de corriente.

En cuanto al sistema de frenado, este modelo incluye ABS de serie con frenos de disco de 230 mm en las ruedas delanteras y traseras, aportando una gran sensación de seguridad y control en situaciones de frenado brusco. La novedad viene con el sistema de control de tracción que cuando detecta que la rueda trasera puede patinar, reduce la transmisión para que la llanta mantenga la tracción y de este modo el conductor siente seguridad al conducir por todo tipo de carreteras y en cualquier condición climática.

Esta scooter compacta de Yamaha es perfecta para la ciudad gracias a su tamaño, que no obstante ofrece un interior amplio con espacio de almacenamiento bajo el asiento, doble contorneado, ideal para guardar el casco y tus objetos personales, aunque también podrás utilizar los bolsillos delanteros. También está equipada con Start&Stop, que se activa al pararse y se arranca al soltar frenos y girar el acelerador, este sistema te ayudara a reducir el consumo de combustible y la contaminación.

Yamaha N-MAX 2018 en VFerrer Gandia

 

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:4 válvulas, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, EURO5, SOHCCilindrada:
125 cc
Diámetro x carrera:
52,0 × 58,7 mm
Relación de compresión:
11.2:1
Potencia máxima:
9,0 kW (12,2 PS)/8000 r/min
Par máximo:
11,2 Nm (1,1 kgf/m)/6000 r/min
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Sistema de combustible:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Correa trapezoidal automática
Consumo homologado: 2,2L/100km
 Emision CO2: 52g/km

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Unidad oscilante
Freno delantero:
Freno hidráulico de disco único
Recorrido delantero:
90 mm
Recorrido trasero:
85 mm
Freno trasero:
Freno hidráulico de disco único
Neumático delantero:
110/70-13M/C 48P sin tubo
Neumático delantero:
130/70-13M/C 63P sin tubo

DIMENSIONES

Longitud total:
1935 mm
Anchura total:
740 mm
Altura total:
1160 mm
Altura del asiento:
765 mm
Distancia entre ejes:
1340 mm
Distancia mínima al suelo:
125 mm
Peso en orden de marcha:
131 kg
Capacidad del depósito de combustible:
7,1 l/1,9 usgal/1,6 Imp.gal

 

Deja tu comentario

Ir a Arriba