Nueva Yamaha TMAX DX 2017

//Yamaha TMAX DX

Yamaha TMAX DX

Ven a ver la nueva Yamaha TMAX DX en VFerrerLujo y comodidad

La nueva Yamaha TMAX DX es todo lo que esperas de una TMAX y más. Ya sea para largos viajes o para desplazamientos cortos por ciudad, en invierno o en verano, con esta moto estarás preparado para todo.

El modelo DX cuenta con luces LED en su doble faro con “parpado”, las luces de posición curvadas y sus luces traseras con intermitentes independientes. El diseño de su lateral con forma de bumerán ha sido rediseñado manteniendo la esencia del TMAX.

Este maxiscooter se adapta a ti, vayas donde vayas. Su motor bicilíndrico de 530 cc con YCC-T consigue una aceleración rápida en semáforos y cruces. Incorpora además el sistema D-MODE, que permite escoger entre dos modos de funcionamiento del motor. La opción T-Mode es perfecta para mover tu moto entre el tráfico de la ciudad, mientras que la S-Mode está pensada para ofrecerte una conducción más deportiva. Además cuenta con control de crucero de fácil uso para que conduzcas de forma más relajada en rutas largas y sin pasarte de la velocidad que marques.

El bastidor de aluminio junto con un basculante del mismo material 40 mm más largo aportan la sensación de conducir una motocicleta, reducen en 10Kg su peso y la convierten en un modelo ágil y de buen rendimiento.

Presentamos la nueva TMAX DX en VFerrer

Su parabrisas de ajuste electrónico permite, mediante un interruptor localizado en el manillar izquierdo, ajustar su altura hasta los 135 mm en unos pocos segundos. Tanto el asiento principal como los puños de la DX están calefactados, por lo que cualquier viaje en cualquier época del año se vuelve más cómodo. Bajo el asiento, cuenta además con espacio para dos cascos semi-jet y tiene un sistema sin llave con llave inteligente, lo que lo convierte en un vehículo práctico para cualquier ocasión.

Las nuevas Yamaha TMAX incluyen la app My TMAX ConnectLos pilotos de este modelo serán, junto con los de la TMAX SX, los primeros en disfrutar de la aplicación para Smartphone My TMAX Connect (para iOS y Android). Esta app aportará al usuario una serie de datos sobre su scooter como alerta de nivel de batería, velocidad, geolocalización e informes sobre el viaje. Además permite el seguimiento de la moto gracias al sistema GPS integrado y protección contra los intentos de robo.

Este servicio recibirá actualizaciones con nuevas funcionalidades y será gratuito durante el primer año de uso con la compra de la TMAX SX o DX y, posteriormente, los usuarios deberán pagar una cuota de suscripción al servicio si quieren seguir usándolo.

2017 Yamaha TMAX DX en VFerrer Alzira, Valencia y Gandia

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
2 cilindros en paralelo inclinados hacia delante. Refrigerado por líquido. 4T. DOHC. 4 válvulas
Cilindrada:
530,0 cc
Diámetro x carrera:
68,0 mm x 73,0 mm
Relación de compresión:
10,9 : 1
Potencia máxima:
33,8 kW @ 6.750 rpm
Par máximo:
53,0 Nm @ 5.250 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter seco
Sistema de combustible:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Correa trapezoidal automática

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Brazo oscilante
Freno delantero:
Doble disco hidráulico Ø 267 mm
Recorrido delantero:
120 mm
Recorrido trasero:
117 mm
Freno trasero:
Disco hidráulico único Ø 282 mm
Neumático delantero:
120/70-15
Neumático trasero:
160/60-15

DIMENSIONES

Longitud total:
2.200 mm
Anchura total:
765 mm
Altura total:
1.420-1.555 mm (cúpula ajustable)
Altura del asiento:
800 mm
Distancia entre ejes:
1.575 mm
Distancia mínima al suelo:
125 mm
Peso en orden de marcha:
216 kg
Capacidad del depósito de combustible:
15 litros


 

2018-10-22T18:33:32+00:00