La Yamaha WR250F convierte los errores en aciertos

//Yamaha WR250F

Yamaha WR250F

2017 Yamaha WR250F en VFerrer ValenciaLa diferencia convertida en acierto

A Yamaha siempre le ha gustado hacer las cosas a su modo y distinguirse del resto. Es gracias a esto que lo que en un principio pueda parecer un error se convierte a veces en una revolución en el mundo del motor. La Yamaha WR250F es prueba de ello.

Lo primero que se aprecia de esta moto off road es su formato compacto y ágil. El subchasis de aluminio ligero y el subchasis recortado aportan una capacidad de maniobra sin par, mientras que el tarado de la suspensión y el asiento alargado le dan un unievo nivel de agilidad en el segmento de motos 4T. A esto cabe añadir el nuevo concepto de centralización de masas, que consiste en situar los componentes más pesados de la moto cerca del centro del chasis para facilitar como nunca el cambio de dirección.

El motor de inyección de la WR 250 F, con 250 cc y de 4 tiempos, ofrece el máximo rendimiento con un contundente par en medias y bajas RPM por lo que es capaz de rodar en cualquier tipo de terreno. El encendido y los ajustes de inyección son específicos para enduro, por lo que este motor sin duda ofrece un rendimiento elevado. El cilindro con inclinación posterior y el diseño retorcido de la línea de escape favorece la centralización de masas que ya habíamos comentado. Este diseño permite la utilización de una culata invertida y una admisión de aire delantera para proporcionar la máxima respuesta del acelerador.

La transmisión de la moto posee un embrague diseñado con la idea de trabajar correctamente sin importar las horas de esfuerzo que le tome, y para optimizar el rendimiento del motor, la caja de cambios es específica, de 6 velocidades y relación abierta.

2017 Yamaha WR250F en VFerrer Gandia

El sistema de suspensión de esta Yamaha enduro es completamente ajustable y de las más avanzadas del sector. Cuenta con una horquilla delantera invertida de 48 mm con recorrido de 310 mm y sistema de amortiguación de aire y aceite independiente, que aportan un rendimiento constante y estable. La suspensión trasera no es otra que el sistema Monocross con bieletas, que proporciona a la rueda un recorrido de 318 mm.

Por último, la WR250F posee el sistema Yamaha Power Tuner, que permite ajustarse a las diferentes preferencias de los usuarios Enduro para ajustar al milímetro como se comporta la moto. Además de poseer una gran variedad de ajustes para el motor, estos pueden seleccionarse de forma rápida y sencilla directamente en la pista.

Puedes conseguir esta la Yamaha WR250F en tu concesionario VFerrer preferido, y recuerda que en nuestro concesionario de Gandia tienes la zona Off Road, con todo lo que tu moto enduro necesita.

2017 Yamaha WR250F en VFerrer Alzira

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada:
250 cc
Diámetro x carrera:
77,0 mm x 53,6 mm
Relación de compresión:
13,5 : 1
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Tipo de embrague:
Húmedo, Multidisco
Carburador:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
CDI
Sistema de arranque:
Eléctrico y patada
Sistema de transmisión:
Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final:
Cadena

CHASIS

Chasis:
Cuna semidoble
Ángulo de avance del pivote:
26º 10
Sistema de suspensión delantera:
Horquilla telescópica invertida
Sistema de suspensión trasera:
Brazo oscilante (Suspensión tipo eslabón)
Freno delantero:
Disco único, Ø 250 mm
Recorrido delantero:
310 mm
Recorrido trasero:
318 mm
Freno trasero:
Disco único, Ø 245 mm
Neumático delantero:
90/90-21 54M
Neumático trasero:
130/90-18 69M

DIMENSIONES

Longitud total:
2.165 mm
Anchura total:
825 mm
Altura total:
1.280 mm
Altura del asiento:
965 mm
Distancia entre ejes:
1.446 mm
Distancia mínima al suelo:
325 mm
Peso (depósitos llenos):
118 kg
Capacidad del depósito de combustible:
7,5 litros
Capacidad del depósito de aceite:
1,1 litros

2018-10-22T18:28:00+00:00