Yamaha XMAX 125 IRON MAX calidad premium con acabado moderno

Sé atrevido con tu Yamaha XMax 125 Iron Max

Desarrollada con el ADN MAX de Yamaha, la nueva XMAX 125 IRON MAX proporciona la mezcla perfecta de estilo, rendimiento y funcionalidad. Este nuevo miembro de la familia XMAX es una scooter deportiva y práctica perfecta para moverse por la ciudad de forma ágil. Con girar el acelerador experimentarás una aceleración potente que no obstante permite una conducción fluida.

Disponible en acabado Sword Grey, el aspecto dinámico de esta nueva scooter está basado el las MAX de más alto rendimiento. Los dos faros delanteros, angulares y con iluminación LED, permiten ver la carretera sin problemas y con un bajo consumo de energía, mientras que los pilotos y las luces de posición LED ahumados aseguran que el resto te vea fácilmente en cualquier condición de luminosidad. Para conseguir un acabado premium, los paneles interiores se han tratado con un negro brillante que transmite calidad y se han incorporado acolchados interiores de piel y un cuentakilómetros en acero y estriberas de aluminio.

Más prestaciones para la nueva XMax 125

Pero no todo es el aspecto en esta scooter. La nueva Yamaha XMAX 125 Iron Max está equipada con un motor de cuatro tiempos y refrigerado por líquido de 125 cc. Cuenta con inyección electrónica de combustible para asegurar un nivel de emisiones reducido y un nivel alto de eficiencia en cuanto al uso de combustible. Con una transmisión completamente automática, podrás disfrutar de una conducción suave y de respuesta inmediata a cualquier acelerón o frenada que des. Además, el sistema de control de tracción incorporado en esta moto te permite conducir con completa confianza tanto en carreteras mojadas como en superficies resbaladizas o tierra suelta, ya que mantendrás el control de la rueda trasera en todo momento.

Detalles que marcan la diferencia de esta scooter

Una de las cosas que más destaca de la X MAX 125 Iron Max es su horquilla tipo motocicleta. La suspensión de esta scooter de gama premium absorbe todos los baches y proporciona comodidad y control en las curvas y frenadas con su recorrido de 110 mm. Para acabar de rematar estas cualidades, esta moto incorpora una rueda trasera de 14 pulgadas y una delantera de 15 con llantas de aluminio ligero y neumáticos anchos, que permiten un buen agarre a la carretera sin importar la velocidad y, con su disco de freno delantero de 267 mm y el trasero de 245 mm con ABS, disfrutar de frenadas progresivas y suaves tanto en condiciones secas como húmedas.

Yamaha XMAX 125 IRON MAX comodidad y potencia con poco consumo

Conduce cómodamente por la ciudad

En cuanto a comodidad se refiere, la X-MAX 125 Iron Max lo tiene todo. Esta scooter equipa el sistema de encendido sin llave Smart Key, por lo que con llevar la llave encima podrás desbloquear, arrancar y abrir el compartimento de tu scooter sin necesidad de poner la llave en el contacto, por lo que moverte por la ciudad serà más fácil que nunca. El asiento doble especial de esta scooter ha sido diseñado para que, dejando un amplio espacio para las piernas, puedas sentarte de acuerdo con tu estilo de conducción preferido. A todo esto se suma la practicidad del amplio cofre bajo el asiento, con capacidad para dos cascos integrales y mucho más y con una luz conveniente para iluminarlo.

Ven a por tu nueva Yamaha XMAX 125 IRON MAX a nuestros concesionarios de Alzira, Valencia y Gandia para disfrutar de todas estas funcionalidades en tu scooter preferida. ¡No te arrepentirás!

Yamaha XMAX 125 IRON MAX en color Sword Grey exclusivo de este modelo

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
4 tiempos, refrigerado por líquido, SOHC
Cilindrada:
124 cc
Diámetro x carrera:
52,0 mm x 58,6 mm
Relación de compresión:
11,2 : 1
Potencia máxima:
10,5 kW @ 8.750 rpm
Par máximo:
12,0 Nm @ 6.500 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Sistema de combustible:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Correa trapezoidal automática
Consumo homologado:
2,7 l/100 km
Emisiones CO2:
63 g/km

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Unidad oscilante
Freno delantero:
Doble único Ø 267 mm
Recorrido delantero:
110 mm
Recorrido trasero:
75 mm
Freno trasero:
Disco único Ø 245 mm
Neumático delantero:
120/70-15
Neumático trasero:
140/70-14

DIMENSIONES

Longitud total:
2.185 mm
Anchura total:
775 mm
Altura total:
1.415-1.465 mm (cúpula ajustable)
Altura del asiento:
795 mm
Distancia entre ejes:
1.526 mm
Distancia mínima al suelo:
130 mm
Peso en orden de marcha:
175 kg
Capacidad del depósito de combustible:
13 litros