Yamaha XMAX 400 IRON MAX

2019 Yamaha XMAX 400 IRON MAX con motor de 400 cc eu4 Atrévete a destacar

La gama Yamaha XMAX es ya ampliamente conocida entre los amantes de las scooter deportivas y, entre ellas, la nueva Yamaha XMAX 400 IRON MAX es sin lugar a dudas la combinación de versatilidad, rendimiento y estilo más exclusiva de todas ellas. Esta scooter ágil, compacta y deportiva hace que todos los viajes, desde los desplazamientos por ciudad hasta las excursiones por carretera, se conviertan en una experiencia de pura diversión.

La apariencia premium de la nueva integrante de la familia X-MAX no es fruto de  la casualidad. Al ya característico diseño bumerán de la gama MAX a los dobles faros Led ultrabrillantes y la carrocería dinámica se le han añadido unos cuantos acabados increíbles. Lo primero que llama la atención de esta scooter de edición limitada son las luces guia Led delanteras y traseras y su asiento de alta calidad. El respaldo que incorpora este asiento no solo mejora el apoyo del conductor, sino que además aporta una postura de conducción activa y vertical. Si seguimos observando los acabados de esta nueva scooter de alta gama, como sus acolchados interiores de piel, las estriberas de aluminio o los gráficos laterales exclusivos no hay duda de que se trata de una scooter deportiva líder en el sector.

El motor de 400 cc EU4 que da vida a esta moto aporta una fuerte aceleración para realizar adelantamientos sin problemas y una potencia ideal para mantener una alta velocidad crucero. Además se trata de un modelo económico y fiable ya que todos los elementos de esta moto, desde las luces Led hasta el motor, han sido diseñados e integrados para la mayor eficiencia posible, rematada con el eficaz sistema de inyección. Para acabar, la horquilla delantera telescópica de esta X-MAX es tipo motocicleta y aporta una gran estabilidad a velocidades altas y una mayor comodidad a la hora de conducir. En combinación con los discos de freno delanteros de 267 mm, la parte delantera de la Iron Max tiene un control inigualable en cuanto a frenado y trazado de curvas.

2019 Yamaha XMAX 400 IRON MAX en color Sword Grey

 

Como no podía ser de otro modo, la nueva XMAX 400 IRON MAX incorpora lo último de las tecnologías Yamaha. El sistema de control de tracción TCS forma parte de su equipo estándar y proporciona al conductor una mayor seguridad y confianza al aumentar la tracción del neumático trasero en situaciones de suelo resbaladizo. Con el sistema de encendido Smart Key, se puede desbloquear la dirección y el asiento, así como acceder al depósito de combustible y al espacio de almacenaje bajo el asiento solo con usar la llave inteligente, y con el dispositivo de control remoto se logra bloquear y localizar la scooter con un simple botón.

Si buscas una scooter para realizar escapadas, la Iron Max es una firme candidata. Con su compartimento de almacenaje con capacidad para dos cascos integrales (o una bolsa tamaño A4) y la luz integral, esta scooter es práctica a la par que deportiva.

2019 Yamaha XMAX 400 IRON MAX en color Sword Grey

 

Ven a ver la nueva Yamaha XMAX 400 IRON MAX a nuestros concesionarios de Alzira, Valencia y Gandia y comprueba por ti mismo todo lo que te hemos contado. ¡No te decepcionará!

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
Monocilíndrico. Refrigerado por líquido. 4T. DOHC.
Cilindrada:
395,0 cc
Diámetro x carrera:
83,0 mm x 73,0 mm
Relación de compresión:
10,6 : 1
Potencia máxima:
24,5 kW @ 7.000 rpm
Par máximo:
36,0 Nm @ 6.000 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter seco
Sistema de combustible:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Correa trapezoidal automática
Consumo homologado:
4,18 l/100 km
Emisiones CO2:
96 g/km

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Unidad oscilante
Freno delantero:
Doble disco hidráulico Ø 267 mm
Recorrido delantero:
110 mm
Recorrido trasero:
107 mm
Freno trasero:
Disco hidráulico único Ø 267 mm
Neumático delantero:
120/70-15
Neumático trasero:
150/70-13

DIMENSIONES

Longitud total:
2.185 mm
Anchura total:
766 mm
Altura total:
1.415-1.465 mm (cúpula ajustable)
Altura del asiento:
800 mm
Distancia entre ejes:
1.567 mm
Distancia mínima al suelo:
90 mm
Peso en orden de marcha:
210 kg
Capacidad del depósito de combustible:
13 litros


 

 

2018-11-30T18:39:53+00:00