Yamaha XSR900

Nacida para reinar.

Hazte con tu Yamaha XSR900 en VFerrer

XSR900 en color “80 Black”.

La nueva Yamaha XSR tiene una autenticidad incuestionable, la mezcla perfecta entre un diseño retro y la tecnología más puntera. Esta moto con filosofía Faster Sons ofrece un homenaje al pasado con el rendimiento y control de las motos actuales.

Ya sea en color 80 Black, Garage Metal, Midnight Black o Dynamic White la calidad y el estilo son las señas de identidad de esta moto. Los elementos fabricados en aluminio, como las estriberas, las cachas del depósito, el pedal de cambio y freno o el soporte del manillar, junto a elementos de clara influencia clásica como la instrumentación enmarcada en un reloj redondo muestran la influencia de los antiguos modelos de motocicleta Yamaha.

El avanzado chasis de aluminio de esta moto es idóneo para sujetar el potente motor de diseño Crossplane de cuatro tiempos de 850 cc y con refrigeración líquida. Con el sistema de selección de modo del motor D-MODE el conductor puede escoger entre el modo de conducción más adecuado según las condiciones y exigencias de la marcha para entregar la potencia de una forma contundente o suave. Incluye también el sistema TCS, el acelerador YCC-T y un embrague antirrebote para hacer de esta moto una experiencia de conducción única.

La corta distancia entre ejes de la XSR900 y el basculante montado en el exterior permiten que el conductor pueda colocar los pies en posición ajustada a la moto y se consigue así una mejora en la comodidad durante la marcha.

Consigue tu Yamaha XSR900 en VFerrer

Esta moto cuenta con una horquilla invertida ajustable de 41 mm que proporciona el máximo control. En la parte trasera, el amortiguador Monocross tipo bieleta posee dos posiciones de ajuste de precarga y rebote. El sistema de frenado está compuesto por un doble disco hidráulico en la rueda delantera y un disco hidráulico único en la trasera.

La opción de poder personalizar fácilmente la motocicleta es otro de los rasgos que definen la gama Sport Heritage, y la XSR900 no es una excepción. Esta moto cuenta con una amplia gama de accesorios, como tubos de escape, asientos de diseño y pantallas para que la personalices a tu gusto.

Encuentra tu Yamaha XSR 900 en VFerrer

Chasis ligero y componentes de aluminio.

 

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor: 3 cilindros, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulaCilindrada:
847cm³
Diámetro x carrera:
78.0 mm x 59.1 mm
Relación de compresión:
11.5 : 1
Potencia máxima:
84.6kW (115PS) @ 10,000 rpm
Par máximo:
87.5Nm (8.9kg-m) @ 8,500 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Tipo de embrague:
Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Toma constante, 6 velocidades
Transmision final: Cadena
Consumo homologado: 5.2l/100km                                                                                                                                                                                                                     Emisión CO2: 120g/km

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón)
Freno delantero:
Doble disco hidráulico, Ø298 mm
Recorrido delantero:
137 mm
Recorrido trasero:
130 mm
Freno trasero:
Disco hidráulico único, Ø245 mm
Neumático delantero:
120/70ZR17M/C (58W) (Tubeless)
Neumático delantero:
180/55ZR17M/C (73W) (Tubeless)

DIMENSIONES

Longitud total:
2,075 mm
Anchura total:
815 mm
Altura total:
1,135 mm
Altura del asiento:
830 mm
Distancia entre ejes:
1,440 mm
Distancia mínima al suelo:
135 mm
Peso en orden de marcha:
195 kg
Capacidad del depósito de combustible:
14l
Capacidad del depósito de aceite:
3.4l

 

Deja tu comentario

Ir a Arriba