Yamaha XV950R

Inspiración del pasado con diseños para el futuro

Consigue tu Yamaha XV950R en VFerrer

XV950R en color “Tech Graphite”.

Pensada para los amantes de las customizaciones, llega la Yamaha XV950R con un diseño compacto y elegante, una bobber con estilo neo retro que hará las delicias de los seguidores de las motor Sport Heritage de Yamaha.

En color Tech Graphite, esta moto posee un diseño plano exclusivo de Yamaha que, junto con el uso de elementos de acero en bruto en distintos elementos, acentúa el carácter sencillo del modelo.

Su estilo bobber se deja notar en el faro delantero redondo, los componentes de acero inoxidable, los guardabarros recortados y el piloto trasero LED. Además posee un depósito de combustible con capacidad para 12 litros en forma de lágrima y un asiento que simula la piel curtida y, en conjunto, aportan una estética dura y metálica ofreciendo un rendimiento deportivo y ágil que no deja indiferente a nadie.

El motor bicilíndrico de la XV950R en forma de V es el núcleo de esta moto. Refrigerado por aire, produce un par de 80 Nm a tan solo 3.000 RPM que la hace perfecta tanto para uso diario como para carretera y trayectos largos. Con 942 cc de cilindrada, este motor aporta la máxima fiabilidad y el mayor rendimiento con cilindros que poseen un recubrimiento compuesto y pistones fabricados de aluminio forjado. El sistema de sujeción del motor es rígido para transferir el empuje al conductor y que este disfrute de una conducción ágil y una gran capacidad de maniobra sin sacrificar estabilidad y aplomo en carretera.

Siguiendo con el estilo purista con el que se ha diseñado esta moto, el filtro de aire se ha colocado en el lateral derecho del motor para conseguir un par excelente a bajas revoluciones, como se ha comprobado mediante diferentes análisis de flujo y pruebas en carretera. El mecanismo de embrague incluye un nuevo amortiguador de goma para disminuir el cansancio del conductor en uso frecuente.

Ven a por tu Yamaha XV950R en VFerrer Alzira

Los mapeados 3D para el encendido y la inyección han sido rediseñados para proporcionar una aceleración excelente en la gama de bajos y medios, de modo que se optimiza el rendimiento de la XV950R en ciudad. Debido a este rediseño y buscando aprovecharlo al máximo, esta moto incorpora un sistema de escape nuevo con colector 2 en 1.

Las llantas de estética bobber de esta Yamaha son de fundición y poseen 12 radios. Los neumáticos 100/90-19 delantero y 150/80-16 trasero junto con la suspensión deportiva y unos discos de freno ondulados flotantes de 298 mm aportan el balance perfecto entre rendimiento, agarre y tacto de la carretera. Este modelo incluye además sistema ABS de serie.

 

Sal rodando con la Yamaha XV950R de VFerrer

Chasis de doble cuna de conducción ágil y ligera.

 

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor: Refrigerado por aire, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas, 2 cilindros en VCilindrada:
942cc
Diámetro x carrera:
85.0 mm x 83.0 mm
Relación de compresión:
9.0 : 1
Potencia máxima:
40kW (54.3PS) @ 5,500 rpm
Par máximo:
79.5Nm (8.1kg-m) @ 3,000 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Sistema de combustible:
Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Toma constante, 5 velocidades
Transmisión final: Correa
Consumo homologado: 5l/100km                                                                           Emisión CO2: 115g/km                                                                       Carburados: Inyección de combustible

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas, Ø41mm
Sistema de suspensión trasera:
Brazo oscilante
Freno delantero:
Disco único hidráulico, Ø298 mm
Recorrido delantero:
135 mm
Recorrido trasero:
110 mm
Freno trasero:
Disco hidráulico único, Ø298 mm
Neumático delantero:
100/90-19M/C 57H (Tubeless)
Neumático delantero:
150/80B16M/C 71H (Tubeless)
Ángulo de avance del pivote: 29º

Avance del pivote: 130mm

DIMENSIONES

Longitud total:
2,290 mm
Anchura total:
830 mm
Altura total:
1,120 mm
Altura del asiento:
690 mm
Distancia entre ejes:
1,570 mm
Distancia mínima al suelo:
130 mm
Peso (con depósito de aceite y de combustible llenos):
252 kg
Capacidad del depósito de combustible:
13litrosCapacidad del depósito de aceite: 4.3litros
Observaciones: EU4 compliant

 

Deja tu comentario

Ir a Arriba