MOTORECAMBIOS V.FERRER – CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA BENIDORM

descubre las ultimas novedades yamaha en nuestra exposicion de VFerrer Benidorm

Si eres un apasionado del mundo del motor, y más concretamente de las motocicletas Yamaha, en nuestra zona de exposición podrás descubrir todas las novedades de la marca. Y si aún no conoces nuestras motos, ¿qué mejor sitio para empezar? Ciclomotor, scooter, maxiscooter, motocicleta de carretera o de campo, encontrarás todas las alternativas en un mismo sitio.

Visita las diferentes secciones de exposición de nuestra tienda para encontrar las últimas novedades en motos Yamaha y que no te lo cuenten.

El lugar perfecto para los apasionados de las dos ruedas.

encuentra el repuesto perfecto para tu moto en VFerrer Benidorm

Si lo que necesitas son repuestos para motos y scooters, independientemente de si eres taller o particular, en nuestra tienda de recambios encontrarás una amplia gama de piezas de motor, chasis, recambio eléctrico y accesorios para cubrir cualquier necesidad que tengas.

Además, como Concesionario Oficial Yamaha en Benidorm, tendrás a tu disposición todos los recambios originales de la marca para cuidar hasta el último detalle.

Encuentra todos los recambios para moto en nuestra tienda.

Encuentra todo el equipamiento motero en nuestra boutique Dainese Yamaha VFerrer Benidorm

El equipamiento para un motero también es un elemento esencial que en VFerrer tenemos muy en cuenta, por lo que en nuestra tienda de Benidorm podrás encontrar una de las exposiciones más completas y de mayor calidad con marcas tan reconocidas como Dainese y AGV. Si vives con pasión las motos, te ofrecemos lo mejor para que las disfrutes al máximo en VFerrer Benidorm.

Lo mejor para el motorista en nuestra boutique Dainese de Benidorm.

Descubre el mundo de las motos Yamaha en el nuevo concesionario de VFerrer Benidorm

Noticias

Encuentra los productos Yamaha y Dainese en nuestra nueva tienda VFerrer Benidorm

¡Estrenamos tienda Yamaha VFerrer en Benidorm! Podrás encontrar todo el catálogo Yamaha en la avenida de Finestrat 12, con una gran exposición de motos Yamaha, venta de recambios y repuestos y Boutique motera completa. ¿Te lo vas a perder?

Foto: Tienda VFerrer Yamaha en Benidorm

TELÉFONOS

Centralita 96 026 08 09

DIRECCIÓN

Av. de Finestrat, 12
03509 – Benidorm

REDES SOCIALES

HORARIOS

Tienda (ventas y recambios)

De lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30.
Sábado:
10:00 a 13:00.