Motos Yamaha Valencia 2017-07-19T17:29:29+00:00

MOTORECAMBIOS V.FERRER – CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA VALENCIA

Recambio Yamaha original para moto

Cualquier tipo de recambio o repuesto que tu moto necesite lo tenemos en nuestra tienda, tanto si eres profesional como un particular te ayudaremos en tu elección, tenemos un amplio stock en todo tipo de recambios ya sea de motor, chasis, iluminación, escape, amortiguador…

También somos Concesionario Oficial Yamaha en Valencia por lo que te puedes beneficiar del recambio original genuino de Yamaha si así nos lo solicitas.

Tenemos todos los recambios para cualquier moto.

Venta de motos Yamaha en Valencia

La más completa exposición de motos Yamaha de Valencia la tienes en Motorecambios VFerrer, da igual que busques un ciclomotor o una motocicleta, de carretera, scooter u offroad, las tenemos todas. Disponemos desde la Yamaha Jog de 50 hasta la Yamaha R1, toda la familia MT y además somos unos apasionados de las Tracer y Super Ténéré, no se puede pedir más. .

Además en tienda encontrarás toda la gama de accesorio y complementos originales Yamaha, para que le queden como un guante a tu moto.

Si lo que buscas es una Yamaha has venido a la mejor tienda.

Complementos y accesorios para el motorista

Buscas una maleta para ganar en capacidad a tu moto? o unas buenas defensas de motor para protegerla? o eres de los apasionados del tunning y quieres cambiar el color de los puños, estriberas o los espejos? En VFerrer Yamaha Valencia equipamos de arriba a abajo tanto a la moto como al motorista para que disfrutes al 100% de la ciudad, la carretera, el monte o el circuito.

Cualquier accesorio o complemento te lo podemos montar en nuestro taller a un precio especial.

Equipando a la moto y al motorista.

Ropa y complementos moto Valencia

La Boutique es una de las partes destacadas de nuestra tienda de Valencia; cascos, chaquetas, botas, monos tanto de hombre como de mujer o cualquier otra ropa para la moto la tenemos y con la mejor calidad, entre nuestras marcas se encuentran AGV, Shoei, Alpinestar, Dainese…

Si eres un apasionado o apasionada de Yamaha también te ofrecemos de forma permanente una colección con su ropa exclusiva.

La única Boutique motera de Valencia.

En nuestro taller de València tenemos servicios de moto de sustitución, reparaciones rápidas, peritación con las principales aseguradoras y horario de 8 a 20

En nuestro taller de València contamos con varios servicios pensados para cubrir todas las necesidades de tu moto Yamaha o de cualquier otra marca.

Si tu moto necesita una reparación, disponemos de Motos de Sustitución para que, aunque tu moto no pueda seguir en ese momento, a ti no te pare nadie. Nuestro Servicio Rápido te ofrece la posibilidad de cuidar tu moto como se merece sin que tú tengas que perder ni un segundo de más de tu tiempo. Tenemos peritaje de siniestros con las principales aseguradoras para valorar de forma imparcial y objetiva los daños que ha sufrido tu moto y asegurando la mayor calidad en la reparación.

Abrimos en horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 20 de la tarde, para estar a tu disposición cuando mejor te venga.

Queremos ser tu casa Yamaha en Valencia

Últimas motos vendidas

Hazte tu tambien con tu Yamaha XSR 900 en VFerrer Valencia

Juan se lleva una de las motos más populares de Yamaha este verano. Su nueva XSR 900 es una Faster Sons preciosa que le llevará allá donde quiera.

¡Enhorabuena por tu nueva Yamaha!

Hazte con la Yamaha XMAX 300 en VFerrer Yamaha Valencia

En VFerrer València hemos hecho entrega de una nueva X-MAX 300 a Victor Nevado, una de las personas más influyentes en el mundo del motor de València. Esperamos que disfrute las excelentes prestaciones y los sistemas de seguridad de esta nueva XMAX.

¡Enhorabuena por tu nueva Yamaha!

TELÉFONOS

Centralita 96 383 31 06
Recambios 96 383 31 00

FAX

96 383 30 62

DIRECCIÓN

C/. Nueve de octubre, 10
46014 – Valencia

REDES SOCIALES

HORARIOS

Tienda (ventas y recambios)

De lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00.
Sábado:
10:00 a 14:00.

Taller

De lunes a viernes: de 8:00 a 20:00