MOTORECAMBIOS V.FERRER – CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA VALENCIA

Aqua – C/ Eivissa 8

Encuentra los recambios que necesites para tu moto y disfruta del servicio del taller oficial Yamaha

Ya seas taller o particular, podrás encontrar en nuestra sección de recambios todo lo que necesites para tu moto, con un gran stock de piezas para el motor, los chasis, frenos, etc.

Además, en nuestro taller cuidaremos tu moto, sea de la marca que sea, hasta dejarla como nueva. Ya vengas para el peritaje de un siniestro o a customizar tu moto o ciclomotor, puedes dejarla en nuestras manos. Y si el problema es el tiempo, tenemos Servicio rápido para que eches a rodar lo más pronto posible.

Recuerda que somos Concesionario Oficial Yamaha en Valencia, por lo que te disponemos de recambio original de Yamaha si es lo que buscas.

Tenemos todos los recambios para cualquier moto.

Visita nuestra exposicion de motos Yamaha con todos los estilos de motocicleta

¿Eres más de motocicleta o de scooter? ¿Qué prefieres, una Sport Touring o una Hyper Naked? Faster Sons para los amantes del estilo retro, motos Adventure para los más osados, Sport Scooters para los más prácticos… En VFerrer Yamaha Valencia Aqua tenemos una amplia zona de exposición para que te deleites con las motos, ciclomotores y scooters de Yamaha sin importar cual sea tu estilo.

Visita las diferentes secciones de exposición de nuestra tienda para encontrar las últimas novedades en motos Yamaha y que no te lo cuenten.

Si lo que buscas es una Yamaha estás en el sitio indicado.

Boutique y merchandising oficial Yamaha con toda la equipacion para el motorista

Para el que vive las motos Yamaha como nadie, disponemos en nuestra tienda de Valencia próxima al Aqua de una sección exclusivamente Yamaha repleta de equipamiento y merchandising para el motorista. Desde chaquetas a cascos para disfrutar de la conducción hasta camisetas y gorras que muestren al mundo tu pasión por estas motos, lo encontrarás todo en VFerrer Yamaha Valencia.

Equipando al motorista de Yamaha como nadie.

Configura tu moto Yamaha con nuestro configurador

Si quieres que tu nueva moto sea lo más tuya posible, en nuestro concesionario oficial Yamaha Valencia encontrarás la pantalla con el configurador, la última tecnología a tu alcance para lograr una moto única.

¿Te gustaría ver cómo quedan las maletas? ¿Y si añades unos puños calefactables? ¿Quieres tener los exclusivos adhesivos originales? En el configurador My Garage de Yamaha puedes construir tu moto y verla en 3D y 360º.

Mira como tu nueva Yamaha cobra vida ante ti.

Motos de ocasion revisadas con un año de garantia

En nuestra sección de motos de ocasión podrás encontrar una gran variedad de motos de segunda mano y km 0 completamente revisadas. Encuentra modelos en perfecto estado de motocicletas y scooters de diferentes años y con diferentes kilómetros para quedarte con la que mejor se adapte a ti y a tu estilo de conducción. Grandes oportunidades en motos de varias marcas y modelos.

Todas nuestras motos de ocasión han sido revisadas para su entrega y cuentan con garantía.

Encuentra toda la gama de motos Yamaha en la tienda más moderna de Valencia

Noticias

Abrimos por fin las puertas de nuestro nuevo concesionario VFerrer Yamaha Valencia en la calle Eivissa

¡Al fin ha llegado la nueva tienda Yamaha VFerrer a Valencia! Encuentranos en la calle Eivissa 8, cerca del centro comercial Aqua y disfruta de una de las mayores exposiciones de motos Yamaha de la zona y de todos los servicios que te ofrecemos. ¿Te vienes a visitarnos?

Foto: Tienda VFerrer Yamaha en Valencia

TELÉFONOS

Centralita 96 338 00 00

DIRECCIÓN

C/. D’eivissa, 8
46023 – Valencia

REDES SOCIALES

HORARIOS

Tienda (ventas y recambios)

De lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sábado:
10:00 a 14:00.

Taller

De lunes a viernes: de 8:00 a 20:00