Motos Yamaha de prueba

Podemos contarte mil y una historias sobre cada una de nuestras motos, pero sabemos que no hay nada como probarlas. Sentir su agarre, el ronroneo del motor, la aceleración al arrancar y tomar una curva… En VFerrer sabemos que la experiencia no tiene precio, por lo que te invitamos a probar los últimos modelos de las motos que te mostramos a continuación. Pide información de nuestros test sin compromiso.

Concesionario oficial de Yamaha en Valencia, Gandia y Alzira
Pide cita previa aquí

Ciclomotor Neo’s 4T

Yamaha Neo's 4T 50cc 2017

Este ciclomotor de Yamaha es idóneo para moverte con estilo y sencillez. Tiene un asiento de poca altura con espacio para dos, grandes ruedas, freno de disco delantero de 190 mm y sistema de frenado unificado. Además cuenta con pantalla LCD con retroiluminación azul, llantas de aleación y mucho espacio de almacenamiento.

Yamaha NMAX 125 2018

Yamaha NMAX 125 2018 de prueba en VFerrer Alzira Valencia y GandiaEsta scooter posee todo el estilo de la gama MAX a un precio extremadamente atractivo. La Yamaha NMAX 125 es la opción acertada si buscas un vehículo ligero y urbano para tus desplazamientos diarios. Su motor Blue Core conforme a EU4 de 125 cc posee una excelente eficiencia en cuanto a consumo, y el sistema ABS de serie con discos delanteros y traseros de 230 mm te permitirá moverte de forma segura por la ciudad.

XMAX 125 ABS 2018

2018 Yamaha XMAX-125 ABS test en tu casa Yamaha

El modelo 2018 de la scooter más vendida de Yamaha, la XMAX 125 ABS convierte cada desplazamiento urbano en pura diversión. Con una apariencia deportiva y práctica, su motor de 125 cc EU4 te permitirá ahorrar gracias a su bajo consumo de combustible. Y recuerda que puedes conducirla con carnet B de 3 o más años.

XMAX 300 2018

Yamaha XMAX 300 2018 de prueba en VFerrer Alzira Valencia y Gandia

El modelo de 300 cc de la scooter insignia Yamaha, la XMAX 300 posee unos acabados de alta calidad que hasta los más exigentes aprecian. Su motor Blue Core EU-4 es a su vez potente y económico, por lo que te llevará donde quieras con un consumo reducido. El sistema de encendido sin llave con llave inteligente es uno de los numerosos avances que encontrarás en este modelo disponible en tres colores.

XMAX 400

2018 Yamaha X-MAX 400 test en tu casa Yamaha

La nueva scooter XMAX 400 ABS respira el característico ADN MAX de los modelos de scooter y maxiscooter más conocidos de Yamaha con un potente motor de 400 cc con una aceleración increíble que no te dejará indiferente. Esta Yamaha es perfecta para el uso diario o escapadas gracias a su amplio espacio de almacenaje bajo el asiento, que cuenta con luz interior para mayor comodidad.

TMAX 530 DX

Yamaha TMAX DX 530 2017

La scooter TMAX DX tiene las especificaciones más lujosas de la gama TMAX. Está pensada para ser útil tanto en el día a día como en viajes. El parabrisas cuenta con ajuste de altura electrónico, tiene control de crucero y modos de potencia ajustables D-MODE para cambiar entre conducción deportiva o en ciudad. Posee puños exclusivos y asientos calefactados, suspensión trasera ajustable, My TMAX Connect y colores específicos.

Tracer 700

Yamaha Tracer 700 2016

Esta Sport Touring es sencilla y asequible. Está diseñada para que cada día sea una aventura, tanto circulando por carretera al volver a casa como al recorrer una ruta de larga distancia. Su peso es medio y asequible, con una relación excelente de peso-potencia. El depósito tiene 17 litros de capacidad. Su motor es bicilíndrico crossplane de 689 cc y su doble disco de freno delantero de 282 mm con pinza de 4 pistones.

WR250F

2017 Yamaha WR250F EU Racing Blue de prueba en VFerrer

Esta moto de enduro está equipada con las tecnologías en chasis y motor más avanzadas. El motor «invertido» de 250 cc y 4 tiempos es potente, compacto y ágil. Su chasis compacto de aluminio con subchasis recortado está diseñado para el mejor rendimiento off-road y su caja de velocidades con 6 marchas y embrague enduro no dejará indiferente a nadie.

Niken GT

Yamaha Niken GT moto tipo test en VFerrer Valencia Alzira y Gandia

Esta Sport Touring de tres ruedas lleva más allá el concepto atrevido de la Yamaha Niken. Su parabrisas más alto y su cómodo asiento, junto con las maletas laterales y los puños calefactables mejoran la protección contra las inclemencias del tiempo a la vez que mantienen unas condiciones de comodidad inmejorables. Disfruta de las curvas y los trayectos largos con esta moto líder en su clase.

Contacto

No olvides pedir cita previa para probar nuestras motos. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita lo antes posible. Si la moto aun no está disponible, puedes escribirnos para que te avisemos cuando lo esté.


Los datos aquí solicitados únicamente se utilizan a efecto de ponerse en contacto con el solicitante para aportar información sobre la disponibilidad de las motos de prueba y la concertación de una cita si resulta pertinente.

Llámanos

València (Javier): 672 641 230
Alzira (Graziano): 685 810 282
Gandia (Adrian): 96 050 20 33
Benidorm (Amaya): 96 026 08 09

envíanos un email a:

València: jsanchez@vferrer.com
Alzira: ventas@vferrer.com
Gandia: ventasgandia@vferrer.com
Benidorm: amaya.calvo@vferrer.com

Nuestro horario de apertura es:


Horario de apertura

De lunes a viernes:
de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Sabado:
de 10:00 a 13:00