Motos de Prueba 2018-02-05T11:52:59+00:00

Motos Yamaha de prueba

Podemos contarte mil y una historias sobre cada una de nuestras motos, pero sabemos que no hay nada como probarlas. Sentir su agarre, el ronroneo del motor, la aceleración al arrancar y tomar una curva… En VFerrer sabemos que la experiencia no tiene precio, por lo que te invitamos a probar los últimos modelos de las motos que te mostramos a continuación. Pide información de nuestros test sin compromiso.

Concesionario oficial de Yamaha en Valencia, Gandia y Alzira
Pide cita previa aquí

Ciclomotor Neo’s 4T

Yamaha Neo's 4T 50cc 2017

Este ciclomotor de Yamaha es idóneo para moverte con estilo y sencillez. Tiene un asiento de poca altura con espacio para dos, grandes ruedas, freno de disco delantero de 190 mm y sistema de frenado unificado. Además cuenta con pantalla LCD con retroiluminación azul, llantas de aleación y mucho espacio de almacenamiento.

D’elight 125

Yamaha D'elight 125 2017

Diseñada para hacer los trayectos fáciles y rápidos con un estilo elegante. Su tamaño es compacto y su construcción es ultraligera. Tiene un motor Blue Core de 125cc refrigerado por aire de bajo consumo pero de alto rendimiento. El asiento bajo para una conducción relajada cuenta con espacio de sobra para dos personas y tiene espacio de sobra para almacenar cualquier cosa que se necesite en el día a día.

X-MAX 300

Yamaha XMAX 300 2017

Este Scooter de yamaha sigue el estilo de la Yamaha TMAX. Su motor blue core de 300 cc aporta toda la potencia que necesitas para moverte por donde quieras. Dispone de amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales y el sistema de encendido sin llave de última generación.

WR250F

2017 Yamaha WR250F EU Racing Blue de prueba en VFerrer

Esta moto de enduro está equipada con las tecnologías en chasis y motor más avanzadas. El motor “invertido” de 250 cc y 4 tiempos es potente, compacto y ágil. Su chasis compacto de aluminio con subchasis recortado está diseñado para el mejor rendimiento off-road y su caja de velocidades con 6 marchas y embrague enduro no dejará indiferente a nadie.

TMAX 530 ABS

Yamaha TMAX ABS 530 2017

Este maxiscooter deportivo es perfecto para largas distancias. Su carrocería tiene forma aerodinámica y el chasis es de aluminio ligero. Incorpora doble faro LED y una avanzada suspensión. El motor de 530 cc junto a su transmisión automática ofrecen un arranque desde cero y una aceleración constante. Sus llantas proporcionan una adherencia excepcional gracias a su tamaño y tiene un sistema de encendido/inmovilizado con llave inteligente y potentes frenos.

TMAX 530 SX

Yamaha TMAX 530 SX

Este modelo sigue la línea de la serie TMAX, pero está equipado con características específicas. Con el D-MODE puede seleccionarse un funcionamiento del motor más deportivo y con un rendimiento más emocionante. Su carrocería dinámica, el bastidor ligero y la suspensión avanzada aportan una conducción precisa. Además cuenta con la aplicación TMAX Connect, que permite controlar la seguridad del scooter.

TMAX 530 DX

Yamaha TMAX DX 530 2017

La scooter TMAX DX tiene las especificaciones más lujosas de la gama TMAX. Está pensada para ser útil tanto en el día a día como en viajes. El parabrisas cuenta con ajuste de altura electrónico, tiene control de crucero y modos de potencia ajustables D-MODE para cambiar entre conducción deportiva o en ciudad. Posee puños exclusivos y asientos calefactados, suspensión trasera ajustable, My TMAX Connect y colores específicos.

Tracer 700

Yamaha Tracer 700 2016

Esta Sport Touring es sencilla y asequible. Está diseñada para que cada día sea una aventura, tanto circulando por carretera al volver a casa como al recorrer una ruta de larga distancia. Su peso es medio y asequible, con una relación excelente de peso-potencia. El depósito tiene 17 litros de capacidad. Su motor es bicilíndrico crossplane de 689 cc y su doble disco de freno delantero de 282 mm con pinza de 4 pistones.

MT 07 ABS

Yamaha MT 07 2017

Esta naked está hecha para ser versátil. Su chasis estilizado y compacto la convierte en una moto ágil y fácil de maniobrar y conducir. Su motor bicilíndrico de 689 cc de 4 tiempos y refrigeración líquida aporta una aceleración contundente pero de bajo consumo. El panel de instrumentos digital posee pantalla LED y el sistema de frenado es de doble disco delantero de 282 mm con pinza de 4 pistones. Tenemos también disponible la demo limitada a 35 KW.

Tracer 900

Yamaha Tracer 900 MT 09 Tracer 2017

No habrá destino que se te resista con esta Touring. Su motor tricilíndrico de 4 válvulas con 850 cc y refrigeración líquida junto al chasis de aluminio consiguen una conducción realmente ágil. Su posición vertical de conducción, el depósito de 18 litros y el ajuste de la altura del asiento junto a la cúpula deportiva están pensados para facilitar las rutas de larga distancia.

Contacto

No olvides pedir cita previa para probar nuestras motos. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita lo antes posible. Si la moto aun no está disponible, puedes escribirnos para que te avisemos cuando lo esté.

Llámanos
  • València (Javier): 672 641 230
  • Alzira (Borja): 685 810 282
  • Gandia (Adrian): 96 050 20 33
envíanos un email a:
  • València: jsanchez@vferrer.com
  • Alzira: ventas@vferrer.com
  • Gandia: ventasgandia@vferrer.com
Nuestro horario de apertura es:

Horario de apertura

De lunes a viernes:

de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sabado:

de 10:00 a 14:00