Motos Yamaha Gandia 2017-06-30T10:45:13+00:00

MOTORECAMBIOS V.FERRER – GANDIA – CONCESIONARIO YAMAHA

Recambios y accesorios para la moto en VFerrer Gandía

Desde recambio original Yamaha hasta recambio universal, disponemos de todos los repuestos tanto de motor, transmisión o eléctricos para tu moto. Si lo que buscas es hacerle el mantenimiento a tu moto cambiando la batería, aceite, pastillas de freno, correa o cualquier otro consumible también te podemos ayudar. Somos especialistas en recambio de moto tanto de sustitución como de mejora de rendimiento (carburadores, cilindros, cigüeñales, kits). También puedes equipar tu moto con nosotros con maletas Givi o Shad, complementos tunning o cualquier otro accesorio.

Tenemos todo lo necesario para que tu moto o scooter funcione como el primer día.

Exposición de motos Yamaha en VFerrer Gandía

Ponemos todo el mundo Yamaha a tus pies, podemos afirmar que en nuestra tienda de Gandía tenemos una representación de toda la gama de motos y scooters Yamaha del mercado, además contamos con 4 zonas específicas; Dark Side, con nuestras Yamaha Mt, zona calle; con scooters Yog, Aerox y Neox junto con las Yamaha XMax, NMax, TMax y Tricity, zona Enduro; con las WR 250 y 450 y finalmente la zona Faster Sons, con las Yamaha XSR y XV.

Seguro que tenemos la Yamaha que buscas.

La boutique del motorista en VFerrer Gandia

Dainese y Alpinestar forman parte de nuestro catálogo en chaquetas, cazadoras y monos para moto que encontrarás en nuestra tienda de Gandía además de una amplia gama en guantes y botas para la práctica de cualquier tipo de modalidad, tanto carretera, circuito o cross/enduro. Si por el contrario buscas un buen casco, seguro que te podemos ofrecer el que mejor se ajusta a tus necesidades tanto por precio como por color, tenemos la colección de cascos Takai, LS2, Shoei, Givi, AGV. Algo de boutique de Tucano? también lo encontrarás en nuestra tienda.

Casco, chaqueta, botas o guantes, te equipamos de arriba a abajo.

Faster Sons en Yamaha VFerrer Gandía

Somos uno de los pocos concesionarios Yamaha que dedica una zona exclusiva al mundo Faster Sons, o comúnmente conocido como Café Racer, una zona de culto al más puro estilo motero Yamaha en el que las motos de calle se transforman adquiriendo un estilo propio con unas lineas y colores determinado. En nuestro espacio Faster Sons encontrarás la Yamaha XSR 700 y 900, XV 950R  y un completo catálogo de accesorios y ropa.

Si eres un apasionado/a del cafe racer no puedes dejar de visitarnos

Queremos ser tu casa Yamaha en Gandia

Últimas motos vendidas

Puedes hacerte con tu Yamaha TMAX SX en VFerrer Gandia

Ernesto tiene buen ojo, y sabe que como una TMAX SX no hay ninguna. Es por ello que se ha llevado el modelo en gris mate (Matt Silver) para pasarselo en grande este verano con sus increibles prestaciones.

¡Enhorabuena por tu nueva Yamaha!

Esta MT-07 se va de VFerrer con muchos extras

Pablo, el representante de culturismo en la Comunidad Valenciana, ha confiado en nosotros para llevarse una MT-07 en color Tech Black. ¡Pero eso no es todo! La ha personalizado a su gusto con Portamatriculas e intermitentes Puig y un tubo de escape SC Project que suena genial.

¡Enhorabuena por tu nueva Yamaha!

TELÉFONO

96 050 20 33

EMAIL

Ventas: ventasgandia@vferrer.com
Recambios: jovi@vferrer.com

DIRECCIÓN

Avd. del Grao, 69
46701 – Gandía- Valencia

REDES SOCIALES

HORARIOS

De lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sábado: 10:00 a 14:00