2018 Yamaha Aerox 4 en VFerrer AlziraSiente las calles como un circuito

Si estás pensando en un ciclomotor de 4 tiempos que sea ágil, deportivo y posea el máximo rendimiento, aprovechando los 50 cc al máximo, puedes estar seguro de que la nueva Yamaha Aerox 4 cubre todo lo que buscas y mucho más. Esta moto ha sido diseñada para que sientas que la vida es una carrera que vas a ganar sin duda.

 

En color Yamaha Blue o Matt Grey, esta moto, hermana de la Aerox R, posee un chasis compacto con bastidor tubular ligero que aporta la resistencia y la rigidez necesarias para que su rendimiento deportivo destaque. El diseño de esta moto está inspirado en la conocida YZF-R1, como puede verse por el colín elevado y el piloto trasero estilo R1. En conjunto con una cúpula aerodinámica, se logra un estilo dinámico y racing insuperable por ningún otro ciclomotor.

Cuenta además con llantas de aleación de aluminio de 5 radios y 13 pulgadas que, junto con la horquilla delantera telescópica, permite un comportamiento increíble en las curvas, precisión y manejo sin igual. Los neumáticos anchos aportan un agarre genial en curvas que, junto a los frenos de disco de 190 mm delante y detrás permiten un frenado completamente controlado y de gran capacidad.

El motor que incluye la Yamaha Aerox 4 tiene 50 cc, 4 tiempos y refrigeración líquida. Con este se consigue una aceleración que no tiene nada que envidiar al de otras scooter de mayor cilindrada. Cumple también con la normativa EU4 y se trata de un motor de bajas emisiones y consumo reducido, para garantizar horas de conducción antes de repostar.

2018 Yamaha Aerox 4 en VFerrer Valencia

La Aerox 4 se trata también de una moto muy práctica. Con su panel de instrumentos LCD de alta tecnología deja siempre a la vista todos los datos relevantes para una conducción dinámica y segura. También incluye bajo el asiento un compartimento con capacidad para un casco integral, de modo que puedas guardar lo que necesites en cualquier momento. Además, el asiento con el que cuenta dispone de espacio para adoptar la postura de conducción que más cómoda resulte en cada momento, y con su depósito de combustible de 6 litros no es necesario realizar paradas a menudo que corten la marcha.

2018 Yamaha Aerox 4 en VFerrer Gandia

 

 

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, SOHC
Cilindrada:
49 cc
Diámetro x carrera:
38,0 mm x 43,5 mm
Relación de compresión:
12,0 : 1
Potencia máxima:
2,54 kW @ 7.000 rpm
Par máximo:
3,54 Nm @ 6.500 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Sistema de combustible:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico y patada
Sistema de transmisión:
Correa trapezoidal automática

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Unidad oscilante hidráulica
Freno delantero:
Disco único, Ø 190 mm
Recorrido delantero:
80 mm
Recorrido trasero:
64 mm
Freno trasero:
Disco único, Ø 190 mm
Neumático delantero:
120/70-13
Neumático trasero:
130/60-13

DIMENSIONES

Longitud total:
1.876 mm
Anchura total:
706 mm
Altura total:
1.154 mm
Altura del asiento:
817 mm
Distancia entre ejes:
1.275 mm
Distancia mínima al suelo:
118 mm
Peso en orden de marcha:
97 kg
Capacidad del depósito de combustible:
6,0 litros