2018 Yamaha MT-09 SP en VFerrer Valencia Desafía a la oscuridad

La versión premium de la superventas MT-09 ha llegado a tu concesionario VFerrer con novedades alucinantes. Déjate seducir por el lado oscuro de Japón y descubre con nosotros la nueva Hyper Nacked de Yamaha.

Con su esquema de color Silver Blu Carbon basada en el esquema de la MT-10 SP y complementada con las ruedas de diez radios azules con gráficos SP, un manillar e instrumentación negros y el asiento de costuras azules, el estilo agresivo de la doble óptica LED inclinada junto con una doble luz LED de posición aporta un aspecto amenazador. Para hacer la conducción divertida y agradable, está moto posee un bastidor de aluminio compacto y ligero, además del basculante que utiliza el motor CP3 como miembro de tensión, que son la clave para su manejo preciso y dinámico. El panel de instrumentos de esta Yamaha no sigue el estilo de las otras motos de la misma categoría, ya que muestra la información en blanco sobre un fondo negro, para una mayor claridad y visibilidad de dia.

El motor de la versión especial de la MT-09 no podía ser otro que el motor CP3 tricilíndricode 847 cc, con un impresionante par motor lineal que entrega una potencia más refinada y mayor con homologación EU4. La respuesta del motor puede ajustarse con el sistema D-MODE a tres posiciones distintas, de más suave a más agresiva, y el sistema de control de tracción (TCS) y el sistema ABS intervienen cuando se les necesita asegurando siempre el máximo control. Para que las subidas de marcha sean más ágiles y suaves, esta moto incorpora también el sistema de cambio rápido QSS, que además permite aprovechar mejor el par motor lineal tan increíble que tiene. Además, con el embrague A&S, se logra una mayor estabilidad del chásis al reducir marchas antes de entrar a una curva.

2018 Yamaha MT-09 SP en VFerrer Alzira

Las horquillas delanteras ajustables de la MT-09 SP permiten el ajuste del rebote y la amortiguación de compresion de las dos botellas, por lo que se puede ajustar con mayor precisión la suspensión frontal para adaptarse a conductores con diferente peso y a las distintas condiciones de la carretera. Su amortiguación trasera Öhlins totalmente ajustable de alta calidad incluyen un ajustador a distancia para que el ajuste del chasis sea rápido y seguro, mientras que las horquillas doradas ajustables permiten ajustar el rebote y la amortiguación de la compresión al máximo mientras logran transmitir un mayor control.

2018 Yamaha MT-09 SP en VFerrer Gandia

 

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
3 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada:
847 cm³
Diámetro x carrera:
78,0 mm x 59,1 mm
Relación de compresión:
11,5 : 1
Potencia máxima:
84,6 kW @ 10.000 rpm
Par máximo:
87,5 Nm @ 8.500 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Tipo de embrague:
Húmedo, Multidisco
Carburador:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
 Sistema de transmisión:
Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final:
Cadena
Consumo homologado:
5,5 l/100 km
Emisiones CO2:
127 g/km

CHASIS

Chasis:
Diamante
Recorrido delantero:
137 mm
Ángulo de avance del pivote:
25º
Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Coil Spring/Gas-hydraulic damper
Freno delantero:
Doble disco hidráulico, Ø 298 mm
Recorrido delantero:
Recorrido trasero:
130 mm
Freno trasero:
Disco hidráulico único, Ø 245 mm
Neumático delantero:
120/70ZR17M/C (58W) (Tubeless)
Neumático trasero:
180/55ZR17M/C (73W) (Tubeless)

DIMENSIONES

Longitud total:
2.075 mm
Anchura total:
815 mm
Altura total:
1.120 mm
Altura del asiento:
820 mm
Distancia entre ejes:
1.440 mm
Distancia mínima al suelo:
135 mm
Peso en orden de marcha:
193 kg
Capacidad del depósito de combustible:
14,0 litros
Capacidad del depósito de aceite:
3,4 litros