2020 Yamaha MT-125

La oscuridad es el siguiente nivel con la nueva MT125.

Consigue tu Yamaha MT125 en VFerrer Valencia

MT-125 en color “Ice Fluo”.

Todas las Hyper Naked de Yamaha poseen un estilo enérgico y un diseño ultramoderno junto a un alucinante rendimiento, y la nueva MT-125 no es una excepción. Es imposible que esta moto con puro ADN MT y de estilo streetfighter con chasis naked pase desapercibida en ningún lugar.

En color Ice Fluo, Icon Blue y Tech Black, esta MT tiene un chasis Deltabox, derivado de la YZF-R125, que junto al basculante de aluminio permite manejar la moto de manera deportiva y ligera. Se trata de un nuevo diseño atrevido y moderno, con un estilo desplazado hacia delante que destaca su dinamismo, combinado con su nuevo y agresivo frontal bifocal que cuenta con unas luces de posición dobles  y un foco LED para ver y ser visto.

La comodidad es una de las principales características de esta moto, ya que el depósito, el asiento, los manillares y los reposapiés permiten una postura de conducción agradable y deportiva tanto para el piloto como para el pasajero. Es la geometría del chasis junto a la ergonomía lo que consigue una maniobrabilidad sencilla en ciudad.

Esta moto ofrece un gran potencial de rendimiento momentáneo con un solo giro de muñeca, equipada con su nuevo neumático trasero ancho de 140mm de sección la MT-125 es ideal para afrontarse a los trayectos con curvas con total seguridad. Gracias a su pinza radial y un disco delantero de 292 mm de diámetro, ofrece una elevada fuerza de frenado a altas velocidades y un control conciso en las bajas.

Consigue tu Yamaha MT-125 en VFerrer Alzira

El motor de 125 cc de la MT-125 es monocilíndrico, de refrigeración por líquido y 4 tiempos está dotado con el exclusivo sistema de VVA (Variable Valve Actuation) que ofrece toda la potencia  y rendimiento necesario para recorrer las calles. Además presenta un embrague asistido antirrebote (A&S) que proporciona una sensibilidad en la maneta y ayuda a que los cambios sean más agradables, evitando el bloqueo de la rueda trasera y ayudando a controlar tu moto. Junto a todo esto, posee unas horquillas delanteras invertidas innovadoras de 41mm que consiguen una respuesta progresiva y suave por parte de la moto en diferentes condiciones.

La zona del panel de instrumentos de esta Yamaha está compuesta por una pantalla LED en negativo y un diseño que es a la vez fácil de leer y estiloso. Al poner el contacto, la pantalla muestra una gama completa de información para controlar sencillamente tus recorridos.

 

Ven a los concesionarios de Yamaha VFerrer Valencia, Alzira, Gandía o Benidorm a por tu MT

Nuevo diseño de chasis para la MT125.

 

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, SOHC, 4 válvulasCilindrada:
124.7cc
Diámetro x carrera:
52.0 mm x 58.6 mm
Relación de compresión:
11.2 : 1
Potencia máxima:
11.0kW (15.0PS) @ 9,000 rpm
Par máximo:
11.5Nm (1.16kg-m) @ 8,000 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, MultidiscoSistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 2.13l/100km                                            Emisiones CO2: 49g/km                                                                     Carburador: Inyección electrónica de combustible

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquilla telescópica invertida, Ø41mm
Sistema de suspensión trasera:
Brazo oscilante
Freno delantero:
Disco único hidráulico, Ø292 mm
Recorrido delantero:
130 mm
Recorrido trasero:
114 mm
Freno trasero:
Disco hidráulico único, Ø220 mm
Neumático delantero:
100/80-17 M/C 525
Neumático delantero:
140/70-17 M/C 665
Ángulo de avance del pivote: 26º

Avance del pivote: 95mm

DIMENSIONES

Longitud total:
1,960 mm
Anchura total:
800 mm
Altura total:
1,065 mm
Altura del asiento:
810 mm
Distancia entre ejes:
1,325 mm
Distancia mínima al suelo:
140 mm
Peso en orden de marcha:
140 kg (depósitos aceite y combustible llenos)
Capacidad del depósito de combustible:
10litros
Capacidad del depósito de aceite: 1.05litros

 

Deja tu comentario

Ir a Arriba