Yamaha TMAX

Descubre la nueva Yamaha T-MAX en VFerrer

TMAX en color “Icon Grey”.

Formas parte de lo MAXimo.

La Yamaha TMAX ha vuelto más dinámica, más rápida y con un rendimiento deportivo de otro nivel. Con una nueva estética más agresiva que refuerzan su carácter como la scooter deportiva líder en Europa con una ergonomía mejorada, un fácil acceso y una mayor comodidad.

En color Icon Grey y Sword Grey, esta TMAX trae un nuevo diseño de carrocería dinámico, con nuevos paneles de carrocería que contienen secciones laterales rediseñadas tipo “boomerang” que realzan su apariencia refinada y cubiertas laterales ligeras con respiraderos. Los intermitentes LED delanteros están totalmente integrados en los paneles rediseñados para dar una sensación más ligera y un exclusivo piloto trasero LED en forma de “T” que destaca su carácter súper deportivo.

Su motor bicilíndrico de 560 cc, mejorado con más de un 6% más de par, aporta a esta scooter la potencia necesaria para una aceleración aún más rápida convirtiéndose en uno de los motores ligeros más suaves y compactos. La TMAX está equipada con la electrónica más avanzada, en la que incluye el sistema de control de tracción (TSC) de serie, para mejorar la seguridad de conducción con mayor adherencia al suelo en superficies sueltas, mojadas y resbaladizas, además de aportar arranques más suaves, y el D-MODE de 2 niveles que te da la posibilidad de elegir el tipo de conducción que prefieras: potencia suave en ciudad o rendimiento más potente en carretera.

El chasis de esta scooter deportiva incorpora un bastidor de aluminio fundido ligero de doble brazo y un alargador basculante. Se consigue que esta scooter se sienta como una motocicleta deportiva en agilidad y rendimiento gracias a la ligereza del bastidor y al basculante de aluminio. La suspensión trasera de la TMAX tipo bieleta con configuraciones optimizadas, en combinación con las horquillas delanteras invertidas de 41 mm, el basculante y la suspensión progresiva, aportan una respuesta positiva desde la parte trasera de la moto y genera una mayor sensación de fuerza durante la aceleración.

A pesar de ser un scooter deportivo, cuenta con mayor espacio de almacenamiento para dos cascos semi-jet, cosa que lo convierte en un vehículo muy práctico tanto para uso diario como para escapadas de fin de semana o viajes de larga distancia. El nuevo sistema sin llave con llave inteligente proporciona una mayor seguridad gracias al inmovilizador. El sistema permite la puesta en marcha del motor, desbloqueo del asiento y bloqueo o desbloqueo del caballete central.

Para resaltar su calidad, esta scooter cuenta con un panel de instrumentos multifunción  TFT monocromo, con funciones como un velocímetro, un tacómetro, contadores parciales de distancia o indicadores de consumo entre otras, incluyendo luces indicadoras para funciones como el D-MODE, TCS o ABS. Además, para mayor tranquilidad, la TMAX de tecnología avanzada incluye un sistema de bloqueo del caballete para que nadie pueda arrancarla sin que tú quieras.

Yamaha TMAX en VFerrer

Accesibilidad al suelo mejorada.

 

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:4 válvulas, DOHC, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, EURO5, Parallel, twin-cylinderCilindrada:
562 cc
Diámetro x carrera:
70,0 × 73,0 mm
Relación de compresión:
10.9:1
Potencia máxima:
35,0 kW a 7500 r.p.m.
Par máximo:
55,7 Nm a 5250 r.p.m.
Sistema de lubricación:
Cárter seco
Sistema de combustible:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Correa trapezoidal automática
Consumo homologado:
4.8l/100 km
Emisión CO2: 112 g/km

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Brazo oscilante
Freno delantero:
Freno hidráulico de doble disco, Ø 267 mm
Recorrido delantero:
90 mm
Recorrido trasero:
120 mm
Freno trasero:
Freno hidráulico de disco único, Ø 282 mm
Neumático delantero:
120/70R15M/C 56H sin tubo
Neumático delantero:
160/60R15M/C 67H sin tubo

DIMENSIONES

Longitud total:
2200 mm
Anchura total:
765 mm
Altura total:
1420 mm-1555 mm (parabrisas ajustable)
Altura del asiento:
800 mm
Distancia entre ejes:
1575 mm
Distancia mínima al suelo:
125 mm
Peso en orden de marcha:
218 kg
Capacidad del depósito de combustible:
15 l