Yamaha TMAX

//Yamaha TMAX 2017

Yamaha TMAX 2017

La nueva Yamaha TMAX llega a VFerrerNuevas reglas para la TMAX

La Yamaha TMAX ha vuelto. Esta scooter superventas viene de nuevo para proporcionar un rendimiento más deportivo si cabe y con funciones mejoradas.

En color Midnight Black,en este scooter resalta su carrocería dinámica y sus acabados de primera calidad. Posee dobles faros LED sesgados con nuevos “párpados”, Luces LED de posición curvadas y traseras con intermitentes independientes. Su silencioso más elevado le proporciona un aspecto más deportivo y su lateral con forma de bumerán sigue la línea característica de las TMAX.

Su motor bicilíndrico de 530 cc aporta a este scooter la potencia necesaria para una aceleración rápida en semáforos y cruces, mientras que la correa de transmisión de fibra de carbono asegura que la aceleración sea suave. El motor cuenta además con aceleración controlada por circuito integrado de Yamaha (YCC-T) para un control preciso con respuesta inmediata del acelerador. La TMAX de sexta generación incluye también el sistema de control de tracción (TSC) de serie, para mejorar la seguridad de conducción con mayor adherencia al suelo en superficies sueltas, mojadas y resbaladizas, además de aportando arranques más suaves.

El bastidor de aluminio de fundición es una de las novedades de esta generación. Se consigue que esta scooter se sienta como una motocicleta deportiva en agilidad y rendimiento gracias a la ligereza del bastidor y al basculante de aluminio, que es 40 mm más largo. La suspensión trasera de la TMAX tipo bieleta cuenta con amortiguador trasero horizontal que, en combinación con el basculante y la suspensión progresiva, aportan una respuesta positiva desde la parte trasera de la moto y genera una mayor sensación de fuerza durante la aceleración.

La nueva Yamaha TMAX en VFerrer Alzira

A pesar de ser un scooter deportivo, cuenta con espacio de almacenamiento para dos cascos semi-jet, cosa que lo convierte en un vehículo muy práctico tanto para uso diario como para escapadas de fin de semana o viajes de larga distancia. El nuevo sistema sin llave con llave inteligente proporciona una mayor seguridad gracias al inmovilizador. El sistema permite la puesta en marcha del motor, desbloqueo del asiento y bloqueo o desbloqueo del caballete central.

Llevate la nueva TMAX en tu concesionario Yamaha VFerrer

 

 

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
2 cilindros en paralelo inclinados hacia delante. Refrigerado por líquido. 4T. DOHC. 4 válvulas
Cilindrada:
530,0 cc
Diámetro x carrera:
68,0 mm x 73,0 mm
Relación de compresión:
10,9 : 1
Potencia máxima:
33,8 kW @ 6.750 rpm
Par máximo:
53,0 Nm @ 5.250 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter seco
Sistema de combustible:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Correa trapezoidal automática

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Brazo oscilante
Freno delantero:
Doble disco hidráulico Ø 267 mm
Recorrido delantero:
120 mm
Recorrido trasero:
117 mm
Freno trasero:
Disco hidráulico único Ø 282 mm
Neumático delantero:
120/70-15
Neumático trasero:
160/60-15

DIMENSIONES

Longitud total:
2.200 mm
Anchura total:
765 mm
Altura total:
1.420-1.475 mm (cúpula ajustable)
Altura del asiento:
800 mm
Distancia entre ejes:
1.575 mm
Distancia mínima al suelo:
125 mm
Peso en orden de marcha:
213 kg
Capacidad del depósito de combustible:
15 litros


 

Yamaha TMax 530 del año 2015 con un Turbokit K7

Turbokit K7 para una TMax 530

Equipa la TMAX a tu gusto

Además de porde comprar cualquier modelo de TMax en nuestra tienda también tienes la posibilidad de equiparla a tu gusto para sentirla todavía más tuya, en nuestro taller de Alzira montamos este escape Turbokit K7 con la copa de carbono y DB Killer extraíble a una Yamaha TMax 530 del año 2015 y creemos que nos quedó muy integrado con la estética de esta maxi scooter .

2018-10-25T16:44:26+00:00