Yamaha TMAX SX 2017

//Yamaha TMAX SX

Yamaha TMAX SX

Ven a ver la nueva Yamaha TMAX SX en VFerrerDeportiva y versátil

Este mes presentamos la nueva Yamaha TMAX SX, una versión de la TMAX con una serie de características especificas que te encantarán. Esta moto está pensada para combinar prestaciones deportivas con funcionalidad para el día a día.

Su aspecto dinámico se refuerza con dos colores exclusivos para esta gama, el Matt Silver con ruedas de color azul y el Liquid Darkness. Su doble faro LED sesgado incorpora unos nuevos “parpados” y su lateral conserva la forma de bumerán característica de las TMAX con un rediseño atractivo.

Su potente motor de 530 cc es bicilíndrico con YCC-T para lograr una aceleración potente en cruces y semáforos. Para regular la potencia, cuenta con el sistema D-MODE de serie, que permite escoger con pulsar un interruptor entre un modo para ciudad (T-Mode) más suave o un modo deportivo y potente (S-Mode). El sistema YCC-T de control de tracción se incluye para mejorar la seguridad de conducción suavizando los arranques y mejorando la adherencia al suelo en sobre mojado o en superficies resbaladizas y sueltas.

Un bastidor de aluminio de fundición es más ligero y, junto al basculante de aluminio 40 mm más largo, consigue la sensación de conducir una motocicleta y reducen su peso en 10 kg. Su suspensión trasera de tipo bieleta tiene un amortiguador trasero horizontal que, combinado con el basculante de aluminio y la suspensión progresiva ofrecen desde la parte trasera una respuesta positiva y mayor sensación de fuerza de la transmisión al acelerar.

Nueva Yamaha TMAX SX en VFerrer

Este maxiscooter cuenta con espacio para dos cascos semi-jet bajo el asiento, adaptándose a lo que necesites tanto a diario como para escapadas y rutas. Tiene también sistema sin llave para la puesta en marcha del motor, desbloqueo del asiento y bloqueo o desbloqueo del caballete central para una mayor protección antirrobo.

Las nuevas Yamaha TMAX incluyen la app My TMAX ConnectLos propietarios de la SX, junto con los de la TMAX DX, podrán disfrutar de la nueva aplicación para Smartphone My TMAX Connect (para iOS y Android). Esta aplicación permite el seguimiento de la scooter gracias al sistema GPS integrado y protección contra los intentos de robo, además de proporciona información sobre el estado del vehículo como puedan ser la alerta de nivel de batería, velocidad, geolocalización e informes sobre el viaje.

Este servicio recibirá nuevas funciones mediante actualización y será gratuito durante el primer año de uso con la compra de la TMAX SX o DX y, después de este periodo, se deberá pagar una cuota de suscripción al servicio si se quieren seguir usando.

En VFerrer tienes la nueva Yamaha TMAX SX

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
2 cilindros en paralelo inclinados hacia delante. Refrigerado por líquido. 4T. DOHC. 4 válvulas
Cilindrada:
530,0 cc
Diámetro x carrera:
68,0 mm x 73,0 mm
Relación de compresión:
10,9 : 1
Potencia máxima:
33,8 kW @ 6.750 rpm
Par máximo:
53,0 Nm @ 5.250 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter seco
Sistema de combustible:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Correa trapezoidal automática

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Brazo oscilante
Freno delantero:
Doble disco hidráulico Ø 267 mm
Recorrido delantero:
120 mm
Recorrido trasero:
117 mm
Freno trasero:
Disco hidráulico único Ø 282 mm
Neumático delantero:
120/70-15
Neumático trasero:
160/60-15

DIMENSIONES

Longitud total:
2.200 mm
Anchura total:
765 mm
Altura total:
1.420-1.475 mm (cúpula ajustable)
Altura del asiento:
800 mm
Distancia entre ejes:
1.575 mm
Distancia mínima al suelo:
125 mm
Peso en orden de marcha:
213 kg
Capacidad del depósito de combustible:
15 litros


 

2018-10-22T18:33:40+00:00