Pon la calle a tus pies con la Yamaha X-MAX 125

//Yamaha X-MAX 125

Yamaha X-MAX 125

Consigue tu nueva Yamaha XMAX en VFerrer AlziraLa opción perfecta

La Yamaha XMAX 125 está pensada para aquellos que buscan moverse de forma deportiva, elegante y práctica en la ciudad. Su diseño busca proporcionar una conducción divertida junto con un rendimiento progresivo que permita abrirse paso de forma sencilla por la ciudad.

En color Stonehenge Grey, Matt Gray y Absolute White, el chasis tubular y la carroceria de esta scooter poseen un acabado de gran calidad que la convierte el el modelo premium entre las scooter deportivas de 125 cc. El carenado afilado y dinámico que acentúa su carácter deportivo aporta, junto a la cúpula y el parabrisas, una aerodinámica que protege al conductor de viento y lluvia. Las dimensiones compactas de este modelo dejan que el vehículo se mueva de forma ágil entre el trafico de la ciudad.

El motor de 125 cc y 4T con refrigeración líquida e inyección electrónica ofrece un consumo de combustible eficiente, control sencillo y potencia inmediata. Junto a la transmisión automática se consigue una aceleración rápida e instantanea que permite salir de semáforos y stops sin perder un segundo. Las llantas de gran diámetro con rádios más finos proporciona una excelente estabilidad a altas velocidades. Los neumáticos de perfil ancho, junto a los discos de freno y el sistema ABS que incorpora de serie garantizan un control total sobre la moto en frenadas.

Consigue tu nueva Yamaha XMAX en VFerrer Gandia

El asiento de doble perfil de la XMAX 125 incorpora un respaldo integrado para el conductor y, junto con el reposapies, permite adoptar una posición de conducción adecuada al estilo de cada uno. Bajo el asiento hay espacio de almacenaje para dos cascos integrales que permite llevar en la moto cualquier cosa que se necesite. El panel de instrumentación con velocimetro digital, odómetro e indicador de consumo de combustible se auna al control mediante dos botones para proporcionar comodidad y seguridad en ciudad.

Hasta el 31 de agosto, puedes hacerte con la Yamaha XMAX 125 en tu concesionario Yamaha VFerrer Valencia, Alzira o Gandia por solo 4.649€ (P.V.P. sin promoción: 4.749€). ¡No dejes pasar esta ocasión!

Puedes ver más promociones de Yamaha aquí

Consigue tu nueva Yamaha XMAX en VFerrer Valencia

 

 

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
Monocilíndrico. Refrigerado por líquido. 4T. SOHC
Cilindrada:
124 cc
Diámetro x carrera:
52,0 mm x 58,6 mm
Relación de compresión:
11,2 : 1
Potencia máxima:
10,6 kW @ 8.750 rpm
Par máximo:
12,14 Nm @ 6.750 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Sistema de combustible:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Correa trapezoidal automática

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquilla telescópica
Sistema de suspensión trasera:
Unidad oscilante
Freno delantero:
Disco único Ø 267 mm
Recorrido delantero:
110 mm
Recorrido trasero:
84 mm
Freno trasero:
Disco único Ø 240 mm
Neumático delantero:
120/70-15
Neumático trasero:
140/70-14

DIMENSIONES

Longitud total:
2.160 mm
Anchura total:
790 mm
Altura total:
1.385 mm
Altura del asiento:
785 mm
Distancia entre ejes:
1.525 mm
Distancia mínima al suelo:
125 mm
Peso en orden de marcha:
173 kg
Capacidad del depósito de combustible:
13,2 litros


 

2017-08-29T19:33:29+00:00