Disfruta de las increibles prestaciones de la Yamaha XMAX 300 IRONMAX con VFerrer

Es el momento de atreverse con tu nueva Yamaha XMax 300

Si buscas exclusividad, estilo y potencia en una scooter deportiva de 300 cc, acabas de encontrar la moto perfecta. La nueva Yamaha XMAX 300 IRON MAX tiene todo lo que podrías desear de un vehículo de esta cilindrada y mucho más. Sin perder el característico ADN MAX de la marca y conservando sus motivos bumerán más icónicos, esta scooter da una vuelta de tuerca a la gama, con unos acabados de gran calidad y estilo.

En color Sword Grey exclusivo para esta gama, la X-MAX 300 posee una carrocería aerodinámica con gráficos laterales, estriberas de aluminio, acolchados de piel, dos potentes faros delanteros de LED y luces de posición delanteras y traseras, por lo que resulta imposible que la moto pase desapercibida sin importar la luz del ambiente. En cuanto a comodidad tampoco se queda corta, ya que su asiento especial y sus diversos sistemas modernos harán de la conducción un placer.

Blue Core, el secreto de esta XMax 300

El corazón de la nueva X-MAX es sin duda su motor Blue Core de refrigeración líquida. Con sus formas de válvula optimizadas, una cámara de combustión compacta y una mejor distribución, el motor de 300 cc de la IRON MAX permite reducir las pérdidas de potencia y aprovechar mejor el combustible, logrando un gran rendimiento y ahorro. Esta potencia se ve complementada con el sistema electrónico de tracción TCS de serie, que evita que el neumático trasero pierda tracción mediante la disminución de la velocidad de la rueda cuando los sensores detectan un deslizamiento.

Nueva versión de la XMAX 300 - Edicion Iron Max

Para conseguir el rendimiento perfecto, la XMAX 300 IRON MAX incorpora una horquilla telescópica tipo motocicleta que mejora la comodidad de conducción. Para un fácil control y un manejo ágil, esta horquilla absorbe los baches y da un buen recorrido a la rueda delantera, de modo que sentirás que estás conduciendo una motocicleta a todos los efectos. Además los frenos delantero y trasero con disco hidráulico de 267 mm y 245 mm respectivamente ofrecen una sensación de seguridad inmejorable.

Cargada de novedades tecnológicas que te lo harán más fácil

Si dejamos a un lado todas las características técnicas premium, aun nos quedan muchas sorpresas por descubrir. Un claro ejemplo es el gran panel de instrumentos multifunción, que no solo muestran toda la información que necesitas para conducir seguro y tranquilo, sino que cuenta con acabados de alta gama como el cuentakilómetros analógico en acero, la pantalla LCD multifunción y el interruptor instalado en el manillar para cambiar la función.

En cuanto a características prácticas, el sistema Smart Key se lleva la palma. Con el dispositivo de control remoto, podrás desbloquear y localizar esta scooter con un botón, y solo con llevar la llave inteligente encima, podrás encender, desbloquear la dirección y el asiento, acceder al depósito de combustible, y abrir el compartimento bajo el asiento. Hablando del compartimento bajo el asiento, este dispone de capacidad para dos cascos integrales y más, de modo que siempre puedas cargar con lo que necesites en tu día a día. Y si te gusta llevar un sistema de navegación, un GPS o simplemente poder cargar el móvil durante el trayecto, la práctica toma de 12 V situada en el panel izquierdo es todo lo que necesitarás.

Ven a ver la nueva Yamaha XMAX 300 IRONMAX a tu casa Yamaha VFerrer en cualquiera de nuestras tiendas de Alzira, Valencia y Gandia. ¡No esperes más!

2019 Yamaha XMAX300ASP EU Sword Grey

Especificaciones técnicas

MOTOR

Tipo de motor:
Monocilíndrico, 4T, LC, SOHC, 4 válvulas
Cilindrada:
292 cc
Diámetro x carrera:
70,0 mm x 75,9 mm
Relación de compresión:
10,9 : 1
Potencia máxima:
10,9 kW @ 7.250 rpm
Par máximo:
29,0 Nm @ 5.750 rpm
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Sistema de combustible:
Inyección de combustible
Sistema de encendido:
TCI
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de transmisión:
Correa trapezoidal automática
Consumo homologado:
3,2 l/100 km
Emisiones CO2:
74 g/km

CHASIS

Sistema de suspensión delantera:
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera:
Unidad oscilante
Freno delantero:
Disco hidráulico único Ø 267 mm
Recorrido delantero:
110 mm
Recorrido trasero:
79 mm
Freno trasero:
Disco hidráulico único Ø 245 mm
Neumático delantero:
120/70-15
Neumático trasero:
140/70-14

DIMENSIONES

Longitud total:
2.185 mm
Anchura total:
775 mm
Altura total:
1.415-1.465 mm (cúpula ajustable)
Altura del asiento:
795 mm
Distancia entre ejes:
1.540 mm
Distancia mínima al suelo:
135 mm
Peso en orden de marcha:
179 kg
Capacidad del depósito de combustible:
13 litros