VFerrer Yamaha 2017-07-07T09:19:06+00:00

VFerrer Yamaha

Como concesionario oficial de Yamaha en Valencia, Alzira y Gandía tenemos muchas cosas que contarte sobre nuestras motos. Aquí encontrarás las últimas novedades de nuestro catálogo, las motos que tenemos de prueba y noticias relacionadas.

Somos concesionario oficial Yamaha en Alzira, Gandia y València

Novedades en Motos

Consigue esta Scooter Yamaha NMAX 125 en VFerrer

La Yamaha NMAX 125 es la scooter compacta y deportiva que necesitas para tu día a día. Su motor de cuatro tiempos tiene un consumo realmente bajo, de 2,1 litros cada 100 km, para que no necesites repostar cada dos por tres. El modelo incluye ABS de serie para que puedas afrontar las frenadas bruscas e inesperadas típicas de la ciudad y un espacio de almacenamiento amplio.

>>Seguir leyendo

Promociones

Aquí encontrarás las últimas promociones Yamaha en VFerrer

Si estás pensando en comprar alguna de nuestras motos, aquí tienes las ofertas activas que tenemos actualmente para que saques el máximo partido de tu compra. Tenemos beneficios en financiación, seguros exclusivos, descuentos en accesorios originales Yamaha y mucho más, incluso oportunidades en motos km0  ¡Pero date prisa, que se acaban!

>>ver promociones

Noticias

Tenemos la Yamaha XSR900 Abarth en nuestro concesionario de Valencia

¡Tenemos novedades de exposición! Acabamos de recibir en nuestro concesionario VFerrer Yamaha Valencia la XSR900 Abarth, una moto de edición limitada ¡solo hay 695 unidades fabricadas! Puedes venir a ver esta preciosa moto Sport Heritage, colaboración de Yamaha y la marca italiana de automóviles Abarth, en nuestra tienda de Valencia.

>>ver galería de fotos

VFerrer es concesionario oficial Yamaha de motos de campo, enduro y off road

Especialistas en Off Road

Tu tienda Yamaha VFerrer es uno de los pocos concesionarios Yamaha “Especialistas Off-Road” de toda España y el único de la Comunidad Valenciana. Si eres un apasionado de las motos Off-Road, en nuestras tiendas te sentirás como en casa.

Contamos además con todos los productos de la gama, incluyendo la ropa y boutique azul competición y los mejores accesorios que puedas encontrar para tu moto de campo.

Ofrecemos atención personalizada realizada por especialistas en la materia para asesorarte en todo lo que necesites.

2007, 2017

Novedades Yamaha 2018

El verano llega cargado de novedades en modelos de Yamaha, y en VFerrer tenemos el gusto de presentarte las nuevas adiciones a la familia. Te adelantamos algunas de sus novedades y características más interesantes.

607, 2017

Llega la Yamaha XSR900 Abarth a VFerrer

La edición limitada que nace de la colaboración entre Yamaha y Abarth, la firma italiana de automóviles, es esta preciosa XSR900 Abarth, llega a VFerrer València. La clase Sport Heritage gana una moto retro de alto rendimiento, con un estilo de los años 60 inconfundible. Y en VFerrer la tenemos. Aquí puedes ver la galería de fotos que hemos hecho. Y si quieres más información sobre la moto, puedes enterarte

607, 2017

Yamaha MT-10

Ágil y potente La MT más potente jamás fabricada por Yamaha te llevará a un nuevo nivel. La Yamaha MT-10 es la Hyper Naked que sabes que quieres, agresiva, potente y precisa. En color Night Fluo, Race Blu y Tech Black, el carenado delantero de esta moto es ligero y está montado sobre el chasis Deltabox de aluminio, de modo que enfatiza el diseño agresivo y la silueta desplazada hacia

507, 2017

Yamaha MT-09

Intimidante y potente La Hyper Naked que revolucionó el mercado vuelve con un diseño aún más estilizado y la tecnología más avanzada. La Yamaha MT-09 se reinventa para convertirse en una inspiración para los seguidores de estas motos. En color Night Fluo, Yamaha Blue y Tech Black, esta moto posee un diseño de doble faro Led agresivo inspirado en la MT-10. La doble óptica inclinada de los faros posee cuatro

507, 2017

Yamaha MT-07

Versátil y divertida Todas las motocicletas Hyper Naked de Yamaha poseen un estilo único, y la Yamaha MT-07 no se queda atrás. El diseño de esta moto respira versatilidad en cada pieza y cada curva, por lo que es una excelente opción tanto para usuarios experimentados como para los nuevos.

307, 2017

Yamaha XSR900 Abarth

Edición límitada con estilo clásico De la unión de Yamaha y Abarth, la firma italiana de automóviles, llega la XSR900 Abarth, una Sport Heritage retro de alto rendimiento que refleja el más puro estilo de los años 60.

307, 2017

Yamaha XSR900

Auténtica y deportiva La gama Sport Heritage incluye modelos cuya autenticidad es incuestionable, como es el caso de la Yamaha XSR900. La mezcla perfecta entre el diseño retro y la tecnología más puntera, esta moto con filosofía Faster Sons ofrece un homenaje al pasado con el rendimiento y control de las motos actuales.

307, 2017

Yamaha XSR700

El futuro con estilo retro Atemporal e innovadora, la nueva Yamaha XSR700 combina las últimas tecnologías en el ámbito de las motocicletas con el diseño basado en las motos retro para ofrecer una experiencia pura y estimulante a la par. Los detalles de estilo vintage que posee esta Yamaha en color Forest Green, Tech Black y Garage Metal no impiden en absoluto que se trate de un modelo con un

3006, 2017

Yamaha XV950 Racer

Diferente y auténtica Si personalizar las motos y hacerlas únicas es una de tus pasiones, no puedes dejar escapar la XV950 Racer, una Yamaha de la gama Sport Heritage diseñada para ser el punto de partida que te permita expresarte. Disponible en color Glacier Blue y Matt Grey, esta moto minimalista cuenta con un chasis tubular de acero y doble cuna lacado en negro que adopta el carácter atemporal y